Ya estamos aqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
enhorabuena

Mensaje por piluamb » 25 Oct 2004 09:20

mi mas sincera enhorabuena. tu niño está ya casi criado. verás que felicidad más grande. a mi me encantaría tener siempre un beb? conmigo. aunque de primeriza es un poco dificilillo se disfruta mucho. un beso

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Oct 2004 09:27

FELICIDADES Y ENHORABUENA

Pilu

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Oct 2004 12:19

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado :cry: . A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar... :lol: .
Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
Gracias de nuevo y un beso. V.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 15:11

jitraia escribió:Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado :cry: . A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar... :lol: .
Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
Cariño, el tema de los gases no tiene una verdadera soluci?n, se trata de demasiados metros de intestino en esa barriguita, solo paciencia, ponerlo boca abajo y golpearle la colita, no dura demasiado tiempo, en cuanto empieza a crecer se va pasando :(

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Oct 2004 15:18

jitraia escribió:Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado :cry: . A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar... :lol: .

Es el problema de la mayoria de bebes y poca solucion tiene, puedes cogerlo bacaabajo con tu mano en su barriguita, ademas en las farmacias venden unas infusiones de la marca Blevit que son para esto y a mis peques les funcionaban bastante bien, puedes preguntar en la farmacia o a tu pediatra. Sobretodo cantidades industriales de paciencia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2004 11:25

jitraia escribió:Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
Ten un poquito de paciencia, son solo unos días.

date cuenta que el intestino le está empezando a funcionar ahora, y necesita un tiempo para eso.

Es lo peor. Entre que eres primeriza y que no sabes c**o ayudarlo.....pero pasa muy pronto :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Oct 2004 19:17

Victoria , !!!!ENHORABUENA!!!!!por ese beb? tan lindo disfr?talo mucho que enseguida se hace mayor, fijate que parece que fue ayer cuando nos contaste que estabas embarazada y tu marido estaba fuera y pensabas c**o sorprenderlo, pues si nena !!!ya han pasado nueve meses!!!

para los gases:
solo masajes en la tripita y poner al beb? en la postura que mas cómodo está ,los médicos dicen que acostado del lado izquierdo y con las piernas dobladas en posici?n fetal es c**o mejor se eliminan los gasesImagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Oct 2004 12:06

Qué alegríaaaaaaaaaa!!!!! Acabo de enterarme, espero que ya estes repuesta del todo y disfrutando del niño, espero ansiosa la foto para conocerlo. Muchos besitos Victoria y enhorabuena! :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Oct 2004 15:21

muchas felicidades guapa!!!!que ilusion!seguro que es un niño guapisimo y que ojala pronto nos pongas una foto para poder verlo,muchos besitos.y descansa que ahora necesitas estar fuerte.Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 27 Oct 2004 17:23

FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!!!!
Hace días que vi el post, y me costaba entrar a felicitarte, pero ahora que voy asumiendo lo mio ya tengo fuerzas para darte mi enhorabuena más sincera.

SUERTE EN ADELANTE!!!!!!!!!

Responder