Ya estamos aqu:
-
- Repostera-pastelera/o
mi mas sincera enhorabuena. tu niño está ya casi criado. verás que felicidad más grande. a mi me encantaría tener siempre un beb? conmigo. aunque de primeriza es un poco dificilillo se disfruta mucho. un beso
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado
. A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar...
.
Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
Gracias de nuevo y un beso. V.

Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
-
Cariño, el tema de los gases no tiene una verdadera soluci?n, se trata de demasiados metros de intestino en esa barriguita, solo paciencia, ponerlo boca abajo y golpearle la colita, no dura demasiado tiempo, en cuanto empieza a crecer se va pasandojitraia escribió:Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado. A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar...
.

-
- Subjefa/e de cocina
jitraia escribió:Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Me hab?is emocionado. A ver si ahora puedo pasarme más por aquí, aunque el peque parece tener un radar y en cuanto asiento mis posaderas comienza a llorar. Qué ilusión, lo que voy a adelgazar...
.
Es el problema de la mayoria de bebes y poca solucion tiene, puedes cogerlo bacaabajo con tu mano en su barriguita, ademas en las farmacias venden unas infusiones de la marca Blevit que son para esto y a mis peques les funcionaban bastante bien, puedes preguntar en la farmacia o a tu pediatra. Sobretodo cantidades industriales de paciencia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ten un poquito de paciencia, son solo unos días.jitraia escribió:Qué mal se me da sacarle los gases. Las que sois madres o tenéis experiencia en pequeñines, ?algún consejo?
date cuenta que el intestino le está empezando a funcionar ahora, y necesita un tiempo para eso.
Es lo peor. Entre que eres primeriza y que no sabes c**o ayudarlo.....pero pasa muy pronto

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Victoria , !!!!ENHORABUENA!!!!!por ese beb? tan lindo disfr?talo mucho que enseguida se hace mayor, fijate que parece que fue ayer cuando nos contaste que estabas embarazada y tu marido estaba fuera y pensabas c**o sorprenderlo, pues si nena !!!ya han pasado nueve meses!!!
para los gases:
solo masajes en la tripita y poner al beb? en la postura que mas cómodo está ,los médicos dicen que acostado del lado izquierdo y con las piernas dobladas en posici?n fetal es c**o mejor se eliminan los gases
para los gases:
solo masajes en la tripita y poner al beb? en la postura que mas cómodo está ,los médicos dicen que acostado del lado izquierdo y con las piernas dobladas en posici?n fetal es c**o mejor se eliminan los gases