buenos días a todos. c**o hoy es lunes, estoy un poco perezosa, pero he leído los mensajes, casi todos y rápidamente, he dado la enhorabuena a jidetraia por su niño, me alegro mucho de que está bien la niña de wald, yo tuve lo mismo pero me operaron, y sigo más o menos bien, he intentado darle la bienvenida a ramita, pero me parece que luego no ha salido, no s?, muy rico el costillar, el caz?n en adobo, que me encanta, siempre que voy a sevilla lo tomo, y en fin, más que halloween, me gusta pensar en el día de todos los santos, que es algo que debíamos intentar que c**o tradición española continuase igual, y bueno. c**o esto es un foro gastron?mico, os pongo una receta que hice este fin de semana, fácil y sencillita. hasta luego.
PASTEL DE JAM?N YORK Y QUESO
QUESO EN LONCHAS ( un paquete de diez )
Jam?n york del cuadradito ( unas diez o doce lonchas)
un bote de leche evaporada ideal
3 huevos
rebanadas de pan de molde sin corteza
sal y pimienta
azúcar
Se carameliza un molde, yo utilic? uno alargado de plumcake, en un bol mezclar los huevos y la leche ideal y salpimentar, ir poniendo una capa de york, otra de queso y otra de pan bañado en la mezcla de huevos y leche. Terminar con una de pan. El líquido sobrante se vierte por encima, y se pone al horno al baño maría 45 minutos, a 200 grados, con fuego arriba y abajo, y con la bandeja abajo. A la mitad de la cocción me di cuenta de que el pan se estaba poniendo tostadito, y le puse el fuego sólo abajo y lo bajé a 180 grados.
A mi familia les gusted mucho, queda c**o un bizcocho salado. Con un toque dulzón del caramelo.
POr cierto aprovecho para hacer una pregunta. ??c?omo hacáis el caramelo en el microond así
Besitos desde Extremadura.
buenos d?as:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
TU receta pinta estupenda SI SE?OR!!!
El caramelo al microondas: Yo lo hago directamente en la flanera que vaya a usar (que tiene que ser de cristal, NUNCA PLASTICO) y pongo una proporci?n de 1 cuchararada de azucar por una cucharada de agua (normalmente pongo 4 y 4 para una flanera de medio litro) y lo pongo al micro 4 minutos al 70% de potencia (en cuanto se pone un poco marroncete lo saco, porque se termina de tostar fuera. Cuando todavía está caliente el caramelo le doy vueltas a la flanera para que cubra las paredes.
El caramelo al microondas: Yo lo hago directamente en la flanera que vaya a usar (que tiene que ser de cristal, NUNCA PLASTICO) y pongo una proporci?n de 1 cuchararada de azucar por una cucharada de agua (normalmente pongo 4 y 4 para una flanera de medio litro) y lo pongo al micro 4 minutos al 70% de potencia (en cuanto se pone un poco marroncete lo saco, porque se termina de tostar fuera. Cuando todavía está caliente el caramelo le doy vueltas a la flanera para que cubra las paredes.
-
- Repostera-pastelera/o
QU? DESPISTE
SE ME OLVID? QUE ES AL BAÑO MAR?A, LO SIENTO....