pizza hut:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
en la receta de la masa pizza hut se dice de añadir harina de maiz. ¿no es maizena, verdad?
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Cane, Caneee!!!!! no habias dicho la trampitacanelona escribió:No lo es...pero yo se la puse
![]()
![]()
Y no quedo nada mal.
![]()
En CI o cualquier sitio que tengan comida mejicana tienen, pero ojo hay un preparado de harina para tortillas, pero ese no es se llama masa seca o algo asi.
Yo compre uno naranja que me parece que esta hecha en colombia, la harina la hacen del maioz cocido por eso no te asustes que lo ponga, tambien hay un envoltorio amarillo y ese es de harina de maiz blanca. So 2ª.
-
Kar-mela
- Cocinera/o

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo la hice y sustitu? esa harina por la normal que decía para repostería,, pues me pasó lo mismo que a tú, que no sabía a cual se refer?a, si a la maicena, o a la otra harina de maíz, y me quedé genial la masa, lo único que tuve que agregarle un poco más de la que decía la receta, porque cuando termin? de hacerla estaba demasiado h?meda y pegajosa, pero ya te digo, quedé buenísima. En verdad no tiene nada que envidiarle a la de pizza hut.