El desayuno del sabado esta servido!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Jun 2006 09:55

Filigrana escribió:c**o madrugais, madre mía. Queda algo para las dormilon así
Hoy me espera un dia muy tranquilo, a mi hija pequeña se la han llevado unos amigos y mi marido y mi hijo se van al sal?n del automóvil. A lo mejor por la tarde viene mi hija mayor a verme. Dios mio que hago con tanto tiempo para mi???? :o :o No estoy acostumbrada.

:beso: :beso: :beso:
buenos dias, siemre queda un platin preparado, asi q disfruta deldesayuno y de tu mañana en tranquilidad :wink:

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Jun 2006 09:55

Supongo que ya no me quedaré nada porque a estas horas ya os lo habráis comido todo, pero aprovecho para desearos BUENOS D?AS A TODOS y que disfrutúis del fin de semana (que se acaba siempre antes de lo que nos gustaría)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Jun 2006 09:58

monicaff escribió:Supongo que ya no me quedaré nada porque a estas horas ya os lo habráis comido todo, pero aprovecho para desearos BUENOS D?AS A TODOS y que disfrutúis del fin de semana (que se acaba siempre antes de lo que nos gustaría)
bueno dias. siempre queda un desayuno listo, asi q disfrutalo, y en lo del finde tienes razon, se acaba antes de empezar :wink: ayer te peridste le kedada :cry: :cry:

:beso: :beso: ender

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Jun 2006 10:06

Ya lo sí y me acord? mucho de vosotros, pero c**o ya sabes ahora estoy menos en casa por el trabajo y aproveché que estos días no está mi hija mayor (que es al?rgica) para empezar a ordenar su armario de ropa, así que entre colocar, sacar lo de verano, retirar ropa que ya no le vale............. cuando me dí cuenta era tard?simo y estaba cansada por lo que no me animó a ir. Lo peor es que todavía me queda parte del armario para hoy (mejor no lo pienso y me voy a Parque Principado, a ver si me compro algo en ikea que me alegre el día)

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 03 Jun 2006 10:09

Jopeeeeeee......hay que ver cómo te vas a poner :plas: :plas:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 03 Jun 2006 10:13

:) :) :) :) :) :) :)

Buenos dias,jo que casi me quedo sin desayuno,los sabados es que se pegan un poco las sabanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me quedo con lo del plato,si puede ser,que pinta mas buena,que paseis todos un buen sabado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Jun 2006 10:13

monicaff escribió:Ya lo sí y me acord? mucho de vosotros, pero c**o ya sabes ahora estoy menos en casa por el trabajo y aproveché que estos días no está mi hija mayor (que es al?rgica) para empezar a ordenar su armario de ropa, así que entre colocar, sacar lo de verano, retirar ropa que ya no le vale............. cuando me dí cuenta era tard?simo y estaba cansada por lo que no me animó a ir. Lo peor es que todavía me queda parte del armario para hoy (mejor no lo pienso y me voy a Parque Principado, a ver si me compro algo en ikea que me alegre el día)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si te animas, cuando quieras psas por mis armarios y los pones al dia, ya q estas puestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apasarlo bien en el ikea :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Jun 2006 10:15

light escribió:Jopeeeeeee......hay que ver cómo te vas a poner :plas: :plas:
pues animate y sirvete :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Jun 2006 10:17

miito escribió::) :) :) :) :) :) :)

Buenos dias,jo que casi me quedo sin desayuno,los sabados es que se pegan un poco las sabanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me quedo con lo del plato,si puede ser,que pinta mas buena,que paseis todos un buen sabado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siempre queda una racion para las rezagadas :wink: asi q sirvete, q tengas un buen sabado tu tb

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Jun 2006 11:09

LLegeeeeeee
solo asomo para ver si ya veo las fotos de la kedada de ayer :wink:
y para un dia q entro por l a maúna vengo a desayunar contigo :beso:

Responder