buenos dias, siemre queda un platin preparado, asi q disfruta deldesayuno y de tu mañana en tranquilidadFiligrana escribió:c**o madrugais, madre mía. Queda algo para las dormilon así
Hoy me espera un dia muy tranquilo, a mi hija pequeña se la han llevado unos amigos y mi marido y mi hijo se van al sal?n del automóvil. A lo mejor por la tarde viene mi hija mayor a verme. Dios mio que hago con tanto tiempo para mi????![]()
No estoy acostumbrada.
![]()
![]()
El desayuno del sabado esta servido!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
bueno dias. siempre queda un desayuno listo, asi q disfrutalo, y en lo del finde tienes razon, se acaba antes de empezarmonicaff escribió:Supongo que ya no me quedaré nada porque a estas horas ya os lo habráis comido todo, pero aprovecho para desearos BUENOS D?AS A TODOS y que disfrutúis del fin de semana (que se acaba siempre antes de lo que nos gustaría)
![]()
![]()
![]()
![]()
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Ya lo sí y me acord? mucho de vosotros, pero c**o ya sabes ahora estoy menos en casa por el trabajo y aproveché que estos días no está mi hija mayor (que es al?rgica) para empezar a ordenar su armario de ropa, así que entre colocar, sacar lo de verano, retirar ropa que ya no le vale............. cuando me dí cuenta era tard?simo y estaba cansada por lo que no me animó a ir. Lo peor es que todavía me queda parte del armario para hoy (mejor no lo pienso y me voy a Parque Principado, a ver si me compro algo en ikea que me alegre el día)

-
miito
- Repostera-pastelera/o

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
monicaff escribió:Ya lo sí y me acord? mucho de vosotros, pero c**o ya sabes ahora estoy menos en casa por el trabajo y aproveché que estos días no está mi hija mayor (que es al?rgica) para empezar a ordenar su armario de ropa, así que entre colocar, sacar lo de verano, retirar ropa que ya no le vale............. cuando me dí cuenta era tard?simo y estaba cansada por lo que no me animó a ir. Lo peor es que todavía me queda parte del armario para hoy (mejor no lo pienso y me voy a Parque Principado, a ver si me compro algo en ikea que me alegre el día)
![]()
![]()
![]()
![]()
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: