Bueno ya esta el coulant reposando, lo del valrhona si que se nota, yo pensaba que no seria tanta la diferencia, pero merece muchisimo la pena..... bueno pues nada a ver que tal sale.
hablando de de recetas con chocolate, os pego uan que hicimos pa san valentin
ravioles de perdiz con chocolate sobre nido de judias verdes
eceta de mi futura esposa (con alguna aportaci?n mia)

Para 2 personas)
1 Perdiz pequeña
1 cebolla
un chorrito de vino moscatel y un chorrito de cava si te sobra del postre (si lo vas a hacer) y si no un vinito blanco
una onza de chocolate negro si es muy muy amargo porque, yo puse un poco de chocolate luquer, lo rectificas de azucar
una pizca de pimienta rosa sal
4 obleas de pasta de arroz
Se trocea y dora la perdiz salpimentada con la pimienta rosa.
se aparta y se trocea la carnecita reservando.
Se ponen en remojo las obleas 10 minutillos antes con agua fria.
En la saten y en el aceite de la perdiz sofries cebolla picadita pochando lento cuando está le pones los vinos y reduces, una vez hecho esto sacas un poco de la cebolla con la carne porque la pone más jugosita, despues bajas fuego del resto el sofrito y deshaces la onza de chocolate cuando está con textura de crema rectificas de sal y trituras y cuelas para que quede fina.
mareas el relleno de perdiz con la cebolla que sacaste, creo que tambien le irian unos anacardos picaditos. Con esto se rellenan los paquetitos que se cierran con engrudo hecho con harina y agua para cerrar pintando los bordes.
Con mega cuidado de hacen al vapor segundos y se les da un golpe de plancha, salseando despues con la salsa de choco.
Estan presentados sobre tallarines de judia verde que se hacen fileteando la judia con un pelador y mas paciencia que el santo job y escaldando con sal y gotas de vinagre en el agua.
quedaria así