y digo c**o Mafalda estoy intriga por saber el menu del cumple
HOY NO HAY MEN?...PERO..si postre, jeje??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Desde luego...es un LUJAZO en may?sculas, entrar en tus post...me quedo con la boca abierta! que peasso tarta más rica y si encima es light...ya ni te cuento.
La foto de cerca está pa meter el dedo por la pantalla![]()
que rica debía estar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora...otra cosa que no viene al caso..pero que aprovecho para preguntar por si no lo ves en otro post.
- En tu paso a paso del pan, haces un levado. ?esto lo haces siempre así? Es que te estoy copiando...y me he dado cuenta, que la masa al sacarla del vaso y moverla para hacer el rulo, ya me formaba burbujas de aire, c**o si ya hubiese hecho un levado y la estuviera amasando para el segundo. ¿Es por usar la masa madre? ?o a ti no te ha pasado??será que no he hecho bien la masa? No me queda tan liquida c**o a ti, que la puedes echar volc?ndola. Mas bien, c**o un blandibl?.
bueno, perdona que haya ocupado este post para preguntar por lo otro.
![]()
![]()
Cane, ya he visto que el pan no te ha podido quedar mejor, por lo que todo lo que te diga es en balde....pero bueno a tu primera pregunta, te diré que si....yo solo le doy un levado al pan, para mi es suficiente.
Es normal que se formen esas burbujas eso quiere decir que esta levando bien y rápido.
la masa madre....va quedando mas liquida a medida que la vas renovando, al principio queda mas espesa
P? lo que quieras...ya sabes
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues mira...para ti y para Solsol....os cuento, no pude hacer fotos, por que tenian mas invitados y no era planMafalda escribió:![]()
![]()
Jol?n!!!!........y menudo postre!!!!!!!
![]()
Ahora me quedo con la curiosidad de qué os ha puiesto tu cuñada de comer.......... Hay que ver lo cotilla que soy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para picar puso:
Esqueixada de bacall?
Pulpo a feira
anchoas caseras (una delicia)
salpic?n de mariscos
canapes variados
bandeja de ibericos
ensalada de aguacates y naranjas (Reme)
De plato fuerte:
Caldereta de mariscos (le sale de muerte)
y de postre, aparte de las tartas que ya habeis visto hizo una graixonera que le salio muy rica (c**o la que ibicenca puso)
Le salio todo muy rico y pasamos un rato muy agradable
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: HOY NO HAY MEN?...PERO..si postre, jeje??
c**o siempre todo muy bueno y de presentaci?on impecable