Del porqu? hoy cen? sang?is:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Jun 2006 22:40

por dios que claustrofobia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el sanguis muy rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2006 22:46

Al final demasiado para el body, esperemos que todo este estupendamente y que no te la tengan que mandar otra vez. :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 05 Jun 2006 22:50

animo mi niña :) :) y comete muchos sanguis :lol: que estan muy ricoss :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Jun 2006 22:57

:o Pobrecita mía que mal te lo has pasado, pero que humor tienes cielo. Deb?as dedicarte a escribir obras de teatro de humor. :lol: :lol: :lol:

Menos mal que te esperaba esa ricura de sang?is. mmmmmmm :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Bueno supongo que ya sabr?s que nadie va a volver a escribir sang?is de otra manera que la tuya) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y lo de la migallina, prestome mucho :wink: :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2006 23:01

hija ahora entiendo a mi marido, cada vez que se hace una lo pasa fatal. sin embargo a mi no me impresiona tanto. a mi niña cuando tenia 8 años le hicieron una, entonces yo no sabia que era exactamente, a la pobre la tuvieron casi una hora y c**o era en la cabeza pues el ruido era insoportable, se porto c**o una campeona. pero lo peor no fue la resonancia si no que a la enfermera se le olvido en el cuartito donde se visten y tardo casi otra hora en decirle que se podía ir. imaginaros lo que paso la pobre mía. ah el sanguis riquisimo :wink:

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2006 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona que me ria Vanadis, pero es que me hace mucha gracia c**o cuentas las cosas, tienes un humor envidiable.......... despues de lo mal que lo has pasado todavia tienes animo de hacerte un sang?is y encima venir a ponerlo y contarnolo.

Suerte con esos resultados.
:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 05 Jun 2006 23:30

no podia dejar de leerte...y cuanto mas te leia...mas sentia tus sensaciones, que horror Vanadis!
desde luego a mas de uno le haria falta una buena clase practica de c**o saber tratar a sus semejantes, lo siento por ti, cielo, ya paso...y espero no te veas mas en esa tesitura. :beso:
por cierto...el emparedado muy rico! :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2006 23:41

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: si me he quedado... no se si llorar o reir.... el sang?i seguro que estaba buenisimo, pero despues del relato no me quedaron ganas :nodigona: Es la primera vez que leo una historia tuya y me ha encantado :) :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jun 2006 00:02

Me alegro de que os gusten mis historias. Y es mejor tomórselas para re?r, el higado lo agradece. :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Jun 2006 00:14

Vanadis hija que humor tienes!!! :lol:
pero vaya mal rato que habrás pasado :cry:
La próxima pide que te la hagan con una abierta de verdad, que las hay y además le enseñas al médico tu "relato" de esta experiencia, para que no se crea que es cuento. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos y espero que los resultados sean estupendos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder