el sanguis muy rico
Del porqu? hoy cen? sang?is:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Menos mal que te esperaba esa ricura de sang?is. mmmmmmm
(Bueno supongo que ya sabr?s que nadie va a volver a escribir sang?is de otra manera que la tuya)
Ah y lo de la migallina, prestome mucho
-
encarnasao
- Jefa de cocina

hija ahora entiendo a mi marido, cada vez que se hace una lo pasa fatal. sin embargo a mi no me impresiona tanto. a mi niña cuando tenia 8 años le hicieron una, entonces yo no sabia que era exactamente, a la pobre la tuvieron casi una hora y c**o era en la cabeza pues el ruido era insoportable, se porto c**o una campeona. pero lo peor no fue la resonancia si no que a la enfermera se le olvido en el cuartito donde se visten y tardo casi otra hora en decirle que se podía ir. imaginaros lo que paso la pobre mía. ah el sanguis riquisimo

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

no podia dejar de leerte...y cuanto mas te leia...mas sentia tus sensaciones, que horror Vanadis!
desde luego a mas de uno le haria falta una buena clase practica de c**o saber tratar a sus semejantes, lo siento por ti, cielo, ya paso...y espero no te veas mas en esa tesitura.
por cierto...el emparedado muy rico!
desde luego a mas de uno le haria falta una buena clase practica de c**o saber tratar a sus semejantes, lo siento por ti, cielo, ya paso...y espero no te veas mas en esa tesitura.
por cierto...el emparedado muy rico!
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o