Mar_de_las_antillas escribió:ziraila escribió:mmmm.... he visto algo que me ha llamado mucho la atencion es lo de punto de nudo,¿alguien me puede ayudaré,c**o se hace ? que se necesita y patrones para hacerlo?gracias

Es tapiceria. El punto es muy facil de realizar y de puede hacer con gr?ficos de punto de cruz. Solo necesitas la tela apropiada ( aunque yo realic? mi primer tapiz sobre una red pl?stica que venden en las ferreterias.) Necesitas la lana cortada pero si no la consigues cortas las hebras todas iguales de un obillo de lana gruesa, pero eso sí necesitas la aguja especial para hacerlo. La explicación la dan en el link que colocar?n antes.? Es muy facil y entretenido!

Para hacer el nudo se utiliza este gancho...
c**o base se utiliza cañamazo...

Blanco o crudo.
En Madrid, en la tienda El Gato Negro, se pueden comprar los kits completos o los distintos materiales por separado.
Mi cuñada es una experta trabajando este nudo. Las alfombras de su casa estan todas hechas por ella. Tambien ha hecho una grande para mi cuarto de estar, para mi baño y alfombras para su madre.
Este modelo le ha hecho en tonos tostados, un juego, y otro en tonos azules. Son lavables, con lana acrilica.