Estos días he estado de un magdalenero sub?o que es que no se podía aguantar. (Bueno, exagerando un poco, que total, sólo las he hecho dos veces!).
c**o una va soltúndose poco a poco
Esta imagen es del primer día, cuando ya estaban preparadas para entrar al horno. c**o veis, hice de dos tipos, unas en las que emple? los moldes de magdalena de silicona (pero con el papelito dentro, porque me encanta quitúrselo cuando me las voy a comer), y otras con un molde de silicona de seis huecos para muffins. Sobre las primeras ech? azúcar y en las segundas (las del molde) puse fideos de chocolate.
Aquí más cerca, para que veais en detalle:
Y aquí una vez horneadas, las de choco:
Las "normales":
Me encanta cómo han subido y os puedo decir que de sabor están geniales. Eso s?, a mí me gustan muchísimo más dos o tres días después de hacerlas. Incluso las primeras las tuve más de siete días y seguían estando buenísimas.
Y aquí la segunda tanda: Para estas us? los mismos moldes de silicona, y además unos pequeñines tipo cake. En lugar de espolvorear con azúcar, lo hice con azúcar y trocitos de chocolate puro (la intenci?n era echarlo entre la masa, pero justamente vino visita y tuve que hacerlo todo a carreras)
Y aquí más de cerca y ya horneadas, para que podais apreciar lo que os decía del azúcar y el chocolate. Ah, tambiénles puse chocolate rallado. Quiz?s me pasó un pelín con el tiempo de cocción (por la dichosa visita!!)
Ala, no aburro más!! Besos a todas y gracias por vuestras explicaciones!
Por cierto, la receta, la de las trikitr?, que no sé Quién la puso, pero seguro todas conoceis.