Muy bonito tu sueño, Scania!!!!!
Hace días que os leo, y la verdd es que muchas de las cosas que contais parecen increíbles. Siempre me han interesado estos temas. Hace dias que parece que en este post ya no se escribe c**o antes, está un poquito parado. Me he animado a registrarme y a participar un poquito, jeje.
Os comento algo me me pasa desde hace algún tiempo..... cuando estoy en casa sola tengo la sensaci?n, o casi la certeza, de que no estoy sola, c**o si me estuviesen observando, y claro estoy inquieta. Cuando estoy en la cocina fregando los platos estoy de espaldas a la puerta y me giro constantemenste. A veces de reojillo me parece ver una sombra que pasa, pero no podría jurarlo..... total que no sé si me lo imagino o si pasa algo de verdad.
También respecto a lo que comentaba Scania del tema de las almas gemelas..... no sé si alguna ha leído algún libro de Brian Weiss, (c**o "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo", "Lazos de amor", "Muchos cuerpos, una misma alma"...) que tratan de un tipo de terapia donde se utiliza la hipnosis regresiva ( es decir, regresiva a vidas pasadas) en la que se recuerdan otras vidas, y gracias a ello se solucionan los problemas y bloqueos de esta vida.
Mi marido tuvo una depresi?n bastante importante, y nada le funcionaba. Estábamos deseperados y recordando los libros busqué a alguien que utilizase la misma técnica en barcelona. La encontré y él está muy bien, ya hace un año que está con estas sesiones y creo que acabar? pronto. La cuestión es que, aparte de solucionar sus problemas, hemos visto que siempre, en todas las vidas y en todas las épocas hemos estado juntos y unos lazos muy fuertes nos un?an. Tanto podíamos ser matrimonio, c**o madre e hijo c**o hermanos, pero siempre nos am?bamos. Soy muy feliz con él y aunque ya sabía que es el hombre de mi vida, ahora sí de nuestra historia a través de los tiempos y de las dificultades que hemos atravesado para poder estar juntos siempre.