Tomates Cherry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tomates Cherry

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 19:23

Me podeis orientar un poquillo ¿c**o cuantos tomatitos cherry me puedo tomar para la merienda? Es que siempre c**o de los grandes, pero con los cherry no calculo :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 Jun 2006 20:11

:duda: :duda: Pues yo tanpoco lo se :duda: :duda: :duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 06 Jun 2006 20:14

yo que soy una experta tomatera :lol: :lol: :lol: calculo que unos 5 o 6 tomates cherry equivalen a uno normal aunque claro tambien depende del tamaño de los cherry, porque hay algunos enormes y hay otros que parecen del huerto de los pitufos....
esperaremos opinion de expertos jejej
:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 06 Jun 2006 20:14

Yo tampoco ando muy enterada, pero dos o tres ¿no?

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Jun 2006 20:25

Pu?s cometú 4....que está a medias :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 20:47

mmm... alguien debería hacer una tabla de equivalencia de tomates, porque así no se pude. Que poco se lo curra la industria, endeluego... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues yo me he puesto de tomatitos hasta las orejas, todo sea que me de un jamacuco o algo así, aunque no conozco nadie que haya muerto de atracán de cherrys, así que no creo que está en peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por la ayuda, la próxima lo que hago es comprarme de los grandes y eso que me ahorro :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Jun 2006 20:52

Pues hija, yo no me calentar?a tanto la cabeza con el número de tomatitos, recuerda que no estamos contando y midiendo todo el día al mil?metro lo que comemos.

Si fuera chocolate no te digo yo, habría que ser más mirada, pero los tomates, que no engordan nada y además son tan buenos para la salud, y encima cherry, o sea, enanos .... vamos que aunque te comas 10 en vez de 6 no te va a cambiar nada, digo yo...

Pues come los que te hagan falta para merendar y ya est

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 20:54

Nonia escribió:Pues hija, yo no me calentar?a tanto la cabeza con el número de tomatitos, recuerda que no estamos contando y midiendo todo el día al mil?metro lo que comemos.

Si fuera chocolate no te digo yo, habría que ser más mirada, pero los tomates, que no engordan nada y además son tan buenos para la salud, y encima cherry, o sea, enanos .... vamos que aunque te comas 10 en vez de 6 no te va a cambiar nada, digo yo...

Pues come los que te hagan falta para merendar y ya esté.
Si es que al final nos liamos más nosotras solas :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2006 08:10

Estoy de acuerdo con Nonia, los tomates tienen muy pocas calorias y son muy sanos, así que no creo que haya que comerlos contados c**o si estuviesemos comiendo bombones. Yo me comeria los que me apetezcan, si son cinco tomatitos, pues cinco, pero si son doce, tampoco va a pasar nada. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 10:40

Te digo lo mismo que Nonia... tomatitos cherry? Ni los cuentes mujer! Come los que te apetezcan! Si algo tiene bastante grasa, incluso calorías, pues bien, lo puedes controlar un poco más... pero tomatitos... come los que te apetezcan sin problema, vamos :)

Responder