Tomates Cherry:
-
- Jefa de cocina
Me podeis orientar un poquillo ¿c**o cuantos tomatitos cherry me puedo tomar para la merienda? Es que siempre c**o de los grandes, pero con los cherry no calculo 

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
- Jefa de cocina
mmm... alguien debería hacer una tabla de equivalencia de tomates, porque así no se pude. Que poco se lo curra la industria, endeluego...
Bueno, pues yo me he puesto de tomatitos hasta las orejas, todo sea que me de un jamacuco o algo así, aunque no conozco nadie que haya muerto de atracán de cherrys, así que no creo que está en peligro
Gracias a todas por la ayuda, la próxima lo que hago es comprarme de los grandes y eso que me ahorro

Bueno, pues yo me he puesto de tomatitos hasta las orejas, todo sea que me de un jamacuco o algo así, aunque no conozco nadie que haya muerto de atracán de cherrys, así que no creo que está en peligro

Gracias a todas por la ayuda, la próxima lo que hago es comprarme de los grandes y eso que me ahorro

-
- Subjefa/e de cocina
Pues hija, yo no me calentar?a tanto la cabeza con el número de tomatitos, recuerda que no estamos contando y midiendo todo el día al mil?metro lo que comemos.
Si fuera chocolate no te digo yo, habría que ser más mirada, pero los tomates, que no engordan nada y además son tan buenos para la salud, y encima cherry, o sea, enanos .... vamos que aunque te comas 10 en vez de 6 no te va a cambiar nada, digo yo...
Pues come los que te hagan falta para merendar y ya est
Si fuera chocolate no te digo yo, habría que ser más mirada, pero los tomates, que no engordan nada y además son tan buenos para la salud, y encima cherry, o sea, enanos .... vamos que aunque te comas 10 en vez de 6 no te va a cambiar nada, digo yo...
Pues come los que te hagan falta para merendar y ya est
-
- Jefa de cocina
Si es que al final nos liamos más nosotras solasNonia escribió:Pues hija, yo no me calentar?a tanto la cabeza con el número de tomatitos, recuerda que no estamos contando y midiendo todo el día al mil?metro lo que comemos.
Pues come los que te hagan falta para merendar y ya esté.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina