GRACIAS, BELLA:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS, BELLA

Mensaje por behbeh » 06 Jun 2006 19:59

???¿Es que tengo que dírtelas asi de fuerte!!!!!!.

Me encuentro estupenda, de salud y de físico, hace muchos muchísimos años que no me veia a mi misma bien, que es muy importante, pero gran parte de verme bien es que....???los demás me ven muy bien!!!!

No digo que levante pasiones, pero si exclamaciones de.: a este paso te quedas en el chasis, niña no adelgaces tanto, ¿pero que has hecho en poco tiempo?, etc, etc,..... la de gente que me ha pedido las instrucciones, ni lo puedes imaginar, y eso significa que por fuera, se ven muchos progresos.

Gracias bell?sima guap?sma, aunque vaya a ritmo de perder 2 kilos mes, están luciendo los cuatro que han desaparecido......

Muchas gracias por devolverme la creencia de que podía estar otra vez bien, después de mis muchos embarazos y problemas tenidos desde mi primera niña (toda esta parte no la cuento, porque es triste, pero el cuerpo lo fue pagando). No se podrá volver a los quince años, pero yo al menos estoy regresando, de momento, a los treinta que ya es bastante.

...y de aquí a agosto,.....bueno, que me vereis en un concurso de misses a este paso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 Jun 2006 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 06 Jun 2006 20:08

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 06 Jun 2006 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jun 2006 20:18

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Jun 2006 20:21

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto me alegro de que estés tan bien :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jun 2006 20:33

bueno, yo todos los aplausos los desvi? para bella, ....el mírito es suyo, porque al fin y al cabo, en este plan no hay que tener ni fuerza de voluntad (???de la que no tengo nadita!!!!)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jun 2006 20:35

Me olvidaba......

pal concurso de la misses "guapas y con carne""" :lol: :lol: :lol: no de esas grimosas y anor?xicas

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Jun 2006 22:20

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO BEHBEH :D :D :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2006 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro un monton que estes tan bien :up: