Me encuentro estupenda, de salud y de físico, hace muchos muchísimos años que no me veia a mi misma bien, que es muy importante, pero gran parte de verme bien es que....???los demás me ven muy bien!!!!
No digo que levante pasiones, pero si exclamaciones de.: a este paso te quedas en el chasis, niña no adelgaces tanto, ¿pero que has hecho en poco tiempo?, etc, etc,..... la de gente que me ha pedido las instrucciones, ni lo puedes imaginar, y eso significa que por fuera, se ven muchos progresos.
Gracias bell?sima guap?sma, aunque vaya a ritmo de perder 2 kilos mes, están luciendo los cuatro que han desaparecido......
Muchas gracias por devolverme la creencia de que podía estar otra vez bien, después de mis muchos embarazos y problemas tenidos desde mi primera niña (toda esta parte no la cuento, porque es triste, pero el cuerpo lo fue pagando). No se podrá volver a los quince años, pero yo al menos estoy regresando, de momento, a los treinta que ya es bastante.
...y de aquí a agosto,.....bueno, que me vereis en un concurso de misses a este paso...