Necesito receta con conejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 05:04

Yo la haré con pollo Adri :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Feb 2004 11:47

A ver esta que tal

CONEJO ESCABECHADO

INGREDIENTES:

Conejo
Sal
Ajos
Laurel
Pimienta en grano
Vinagre fuerte

Se dora el conejo partido y dado de sal.
Se fríen los ajos, se añade el conejo, el laurel, unos granos de pimienta y se ponen a cocer con agua y sal. Cuando ya está el conejo casi cocido, se le echa vinagre fuerte y se aparta al poco rato.
Se deja enfriar y se tapa. Se come a los dos o tres días.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:36

Ransansan, tu firma y avatar me hacen acordar a alguien y no recuerdo a quien, que los usaba en el foro antiguo :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Feb 2004 14:46

Hola, no se a quien te puede recordar, los he elegido al azar entre muchos, y no se si alguien los tenia antes en el otro foro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:55

rasansan escribió:Hola, no se a quien te puede recordar, los he elegido al azar entre muchos, y no se si alguien los tenia antes en el otro foro.
¡Claro! pero ha sido c**o en esta época del año pasado, no te preocupes, es que el ojo del gato no me lo puedo olvidar :wink:

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 18 Feb 2004 18:26

Hace tiempo que puse la receta de conejo en salsa vizcaúna que es muy sencilla y riquísima.
Se trocea el conejo. Se retira, y en el aceite se pochan dos o tres cebollas con ajo.
Aparte se ponen a cocer 10 pimientos choriceros durante diez minutos. Se saca la carne,
Se escurre la cebolla, se le añade la carne de pimiento choricero, y el conejo, y se cubre de agua. Se cuece durante cuarenta minutos a fuego suave.
Se retira el conejo, y se pasa por la turmix la salsa. Se vuelve añadir el conejo, y listo

paz
Novata/o

Mensaje por paz » 21 Feb 2004 17:48

Hoy he hecho el conejo al horno que puso Cata, y de verdad que está buenísimo, y encima es rápido y fácil.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

El conejo de Cata...ejem

Mensaje por Nancy » 21 Feb 2004 23:01

Hola: pues comentaros que yo tambiénhice la receta de conejo que puso Cata y ummmmmmmmmmmmmmm pa chuparse los dedos, exquisita...mejor imposible, los ri?ones y el h?gado se los comi? mi pequeñita (mi perrita) y aunque no habla (poco le falta) con sus ojos y su relameteo tambiénme decía... ??quiero que me adopte Cata porque menudas recetitas!!

A las demás deciros que muchas gracias también, y me he copiado vuestras recetitas para así ir haci?ndolas cuando compre conejo...la de los pimientos pues no sé porque para mi marido son alimento prohibido jajajajja.

Un besito y muchísimas gracias a todas

Responder