Y según decían no es nada bueno repetir frecuentemente por lo del hierro...Así que no me hagais muchas tonterías pa adelgazar más rápido..
T? ROJO - SEMANA 12 al 16 de Junio!:
-
Cani
- Cafetera/o

Chicas...yo no es por fastidiar, pero yo hice lo del te rojo una seman después que vosotras y era mi segunda semana de estar aquí..Mirad mi fecha, entré el 9 de mayo..Así que creo que hace c**o mucho un mes que la hicisteis..(Por lo menos lalunita y casiopea..creo
)...
Y según decían no es nada bueno repetir frecuentemente por lo del hierro...Así que no me hagais muchas tonterías pa adelgazar más rápido..

-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

Hola Cani!Cani escribió:Chicas...yo no es por fastidiar, pero yo hice lo del te rojo una seman después que vosotras y era mi segunda semana de estar aquí..Mirad mi fecha, entré el 9 de mayo..Así que creo que hace c**o mucho un mes que la hicisteis..(Por lo menos lalunita y casiopea..creo![]()
)...
Y según decían no es nada bueno repetir frecuentemente por lo del hierro...Así que no me hagais muchas tonterías pa adelgazar más rápido..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras la hicimos la semana del 08 al 12 de abril :
recetas-postt82788.html
se se empieza el 12 de junio son dos meses ... de todas formas, c**o he comentado antes, no creo que la haga. Eso de no poder comer entre horas ... con el horario que tengo me viene un poco mal.
-
Cani
- Cafetera/o

Vale casiopea..Pues perdona..Entonces cada dos meses se puede hacer??
Es pa tenerlo en cuenta...Aunque a mi me fue mal..no adelgacá
Claro que la semana anterior había adelgazado con Monty 2 kilos
Tengo comprobado que me adelgaza más las proteinas que las pastas y arroces..
Ahhh y a alguien le adelgaza el chocolate????¿Esque cada vez que lo c**o (que intento no tomar todos los días por miedo a que me frene..Pues resulta que si lo c**o y al día siguiente me peso..adelgazo
Creo que voy a empezar a atiborrarme
Pues nada mucho ?nimo pa las del tú rojo!!!

Es pa tenerlo en cuenta...Aunque a mi me fue mal..no adelgacá
Claro que la semana anterior había adelgazado con Monty 2 kilos
Tengo comprobado que me adelgaza más las proteinas que las pastas y arroces..
Ahhh y a alguien le adelgaza el chocolate????¿Esque cada vez que lo c**o (que intento no tomar todos los días por miedo a que me frene..Pues resulta que si lo c**o y al día siguiente me peso..adelgazo
Creo que voy a empezar a atiborrarme
Pues nada mucho ?nimo pa las del tú rojo!!!
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

si yo es q no acostumbro a cumplir el regimen en su totalidad.. (tengo muy poca fuerza de voluntad) pero me mola poner el peso y ver si baja de una semana pa otra.. y comparar con la gente a ver c**o le va... y hacer las tablitas y tal.. jajaja. Así q lo haré a mi manera (aunque se q no lo voy a cumplir del todo.. soy una pecadora nataaaaaa
)Así q no os procupeis por mi hierro. Por las noches aconsejo no tomar tú rojo.. yo tomo manzanilla o algo pa dormir... pq el tú rojo no me deja dormir na de naa 
-
Cani
- Cafetera/o

Esque el segundo mensaje lo debiste escribir a la vez que yo (el de que tenía razón)..y yo no lo va y te contestú al otroCasiopea escribió:Cani escribió:Vale casiopea..Pues perdona..Entonces cada dos meses se puede hacer??que te perdone por qué ? Perdoname tu a mi, que tenías razon
![]()
De todas formas aquí no hay no que perdonar..
Marserenaaaaaaa que alegría me has dao con lo del choco
Lo experimentar? a partir del lunes cuando me estabilice..que hoy tiro pa Valencia de curso
Lalunita ?nimo guapa y a hacerlo bien!!!