T? ROJO - SEMANA 12 al 16 de Junio!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 07 Jun 2006 11:08

Chicas...yo no es por fastidiar, pero yo hice lo del te rojo una seman después que vosotras y era mi segunda semana de estar aquí..Mirad mi fecha, entré el 9 de mayo..Así que creo que hace c**o mucho un mes que la hicisteis..(Por lo menos lalunita y casiopea..creo :nodigona: :nodigona: )...
Y según decían no es nada bueno repetir frecuentemente por lo del hierro...Así que no me hagais muchas tonterías pa adelgazar más rápido.. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Jun 2006 11:21

Cani escribió:Chicas...yo no es por fastidiar, pero yo hice lo del te rojo una seman después que vosotras y era mi segunda semana de estar aquí..Mirad mi fecha, entré el 9 de mayo..Así que creo que hace c**o mucho un mes que la hicisteis..(Por lo menos lalunita y casiopea..creo :nodigona: :nodigona: )...
Y según decían no es nada bueno repetir frecuentemente por lo del hierro...Así que no me hagais muchas tonterías pa adelgazar más rápido.. :nodigona: :nodigona:
Hola Cani!

Nosotras la hicimos la semana del 08 al 12 de abril :

recetas-postt82788.html

se se empieza el 12 de junio son dos meses ... de todas formas, c**o he comentado antes, no creo que la haga. Eso de no poder comer entre horas ... con el horario que tengo me viene un poco mal.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Jun 2006 11:27

:o :o :o :o

ahora que lo miro deternidamente, creo que tienes razón ... :duda: que lio de fechas ... c**o puede ser que el asunto ponga abril y luego los mensajes sean de mayo?? :herida:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 07 Jun 2006 11:29

Vale casiopea..Pues perdona..Entonces cada dos meses se puede hacer??
Es pa tenerlo en cuenta...Aunque a mi me fue mal..no adelgacá :mal:
Claro que la semana anterior había adelgazado con Monty 2 kilos :up: :up:
Tengo comprobado que me adelgaza más las proteinas que las pastas y arroces.. :up:

Ahhh y a alguien le adelgaza el chocolate????¿Esque cada vez que lo c**o (que intento no tomar todos los días por miedo a que me frene..Pues resulta que si lo c**o y al día siguiente me peso..adelgazo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que voy a empezar a atiborrarme :lol: :lol: :lol:

Pues nada mucho ?nimo pa las del tú rojo!!! :up: :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Jun 2006 11:37

yo la hice mal la otra vez.. ya q com? carne y lacteos. me lo saltú un par de dias.. jeje :lol:
y lo he vuelto a recuperar todo.. :o casi todo.. nose.. Yo la voy hacer.. pq sin? pierdo no me animo.. :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 11:38

Yo me hice un autoestudio tomando chocolate durante una semana y a mi me ayuda a delgazar, así que no te extra?e. Eso si, si ves que te estancas no lo tomes por las noches por aquello de las grasas :wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Jun 2006 11:44

si yo es q no acostumbro a cumplir el regimen en su totalidad.. (tengo muy poca fuerza de voluntad) pero me mola poner el peso y ver si baja de una semana pa otra.. y comparar con la gente a ver c**o le va... y hacer las tablitas y tal.. jajaja. Así q lo haré a mi manera (aunque se q no lo voy a cumplir del todo.. soy una pecadora nataaaaaa :) )Así q no os procupeis por mi hierro. Por las noches aconsejo no tomar tú rojo.. yo tomo manzanilla o algo pa dormir... pq el tú rojo no me deja dormir na de naa :o

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Jun 2006 12:45

Cani escribió:Vale casiopea..Pues perdona..Entonces cada dos meses se puede hacer??
:nodigona: que te perdone por qué ? Perdoname tu a mi, que tenías razon :D

:beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 07 Jun 2006 14:36

Casiopea escribió:
Cani escribió:Vale casiopea..Pues perdona..Entonces cada dos meses se puede hacer??
:nodigona: que te perdone por qué ? Perdoname tu a mi, que tenías razon :D

:beso:
Esque el segundo mensaje lo debiste escribir a la vez que yo (el de que tenía razón)..y yo no lo va y te contestú al otro :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas aquí no hay no que perdonar.. :lol: :lol: , solo es pa ayudarnos, no?? :dientes: :dientes:

Marserenaaaaaaa que alegría me has dao con lo del choco :lol: :lol:
Lo experimentar? a partir del lunes cuando me estabilice..que hoy tiro pa Valencia de curso :nodigona: :nodigona: , sábado bautizo :nodigona: Pero a pesar de que la seman pasada fue mi cumple, y el finde tb lo pasó fuera me estoy manteniendo :plas: :plas: :plas:

Lalunita ?nimo guapa y a hacerlo bien!!! :up: :up:
:coqueta:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 09:13

holaaaaaaaaaa.. acordaos q el lunes empezamoss!! jeje. Así q ha poner los pesos de lo q pesemos el lunes por la mañana he ir? haciendo la tablita..

un saludoo :wink:

Responder