Hola a tod@s:
Llevo quince dias fuera sin poder conectarme y hoy que me conecto me entero de que hay una kedada?.
He mirado detenidamente los post-it de las kedadas pero, debe ser que con lo emocionada que estoy de que vamos a kedar no me he enterado de casi nada.
Va a haber dos cen así dos comid así. Yo podría ir a la del Viernes. Pero no he sido capaz de enterarme dónde me tengo que apuntar ni dónde vamos a cenar?.
Algun alama caritativa que me lo explique por favor???. Me muero de ganas de saber ...
Graicas,
Yola
KEDADA??:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Hola guapa. Mira el viernes la cena es en honor a Joy y Susi que vienen de fura y no pueden asistir a la del sábado, que es la general
La kedada del sábado y lo de las compras que se realizar?n por la mañana, yo creo que es mejor que le pongas un privado a Vicky o a Nacho, para que, si vas a asistir, te den opción a entrar en el foro exclusivo.
Si tienes intenci?n de ir a la cena del sábado sabr?s que el día 9 es el último día para hacer la transferencia.
La kedada del sábado y lo de las compras que se realizar?n por la mañana, yo creo que es mejor que le pongas un privado a Vicky o a Nacho, para que, si vas a asistir, te den opción a entrar en el foro exclusivo.
Si tienes intenci?n de ir a la cena del sábado sabr?s que el día 9 es el último día para hacer la transferencia.
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Yola , puedes mandarle in privado a Vicky o A kedada . Te explico .
Vicky la encuentras , arriba , en la primera página , por ejemplo , en enlaces interesantes .
Pinchas sobre Vicky y , abajo , veras que pone MP dentro de un rectangulo , pues ahí . Significa Mensajes Privados , OK ?????
El nick de kedada es de Vicky , lo ha creado para la kedada , para gestionar todo lo relativo a la kedada ( que redundancia , no ????? ) .
Mira , aquí debajo , Perfil y MP .
Vicky la encuentras , arriba , en la primera página , por ejemplo , en enlaces interesantes .
Pinchas sobre Vicky y , abajo , veras que pone MP dentro de un rectangulo , pues ahí . Significa Mensajes Privados , OK ?????
El nick de kedada es de Vicky , lo ha creado para la kedada , para gestionar todo lo relativo a la kedada ( que redundancia , no ????? ) .
Mira , aquí debajo , Perfil y MP .
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Por un privado o por correo vickymundorecetas@.comYola escribió:Gracias guapa!. ? c**o pongo un privado a Vicky?..perdon por mi incultura..
Privado....en la parte de arriba veras