KEDADA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Yola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
KEDADA??

Mensaje por Yola » 07 Jun 2006 17:12

Hola a tod@s:
Llevo quince dias fuera sin poder conectarme y hoy que me conecto me entero de que hay una kedada?.
He mirado detenidamente los post-it de las kedadas pero, debe ser que con lo emocionada que estoy de que vamos a kedar no me he enterado de casi nada.
Va a haber dos cen así dos comid así. Yo podría ir a la del Viernes. Pero no he sido capaz de enterarme dónde me tengo que apuntar ni dónde vamos a cenar?.
Algun alama caritativa que me lo explique por favor???. Me muero de ganas de saber ...
Graicas,
Yola

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2006 17:22

Hola guapa. Mira el viernes la cena es en honor a Joy y Susi que vienen de fura y no pueden asistir a la del sábado, que es la general

La kedada del sábado y lo de las compras que se realizar?n por la mañana, yo creo que es mejor que le pongas un privado a Vicky o a Nacho, para que, si vas a asistir, te den opción a entrar en el foro exclusivo.
Si tienes intenci?n de ir a la cena del sábado sabr?s que el día 9 es el último día para hacer la transferencia.

Yola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yola » 07 Jun 2006 17:34

Gracias guapa!. ? c**o pongo un privado a Vicky?..perdon por mi incultura..

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 07 Jun 2006 17:43

Yola , puedes mandarle in privado a Vicky o A kedada . Te explico .
Vicky la encuentras , arriba , en la primera página , por ejemplo , en enlaces interesantes .
Pinchas sobre Vicky y , abajo , veras que pone MP dentro de un rectangulo , pues ahí . Significa Mensajes Privados , OK ?????
El nick de kedada es de Vicky , lo ha creado para la kedada , para gestionar todo lo relativo a la kedada ( que redundancia , no ????? ) .

Mira , aquí debajo , Perfil y MP .

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 17:48

Yola escribió:Gracias guapa!. ? c**o pongo un privado a Vicky?..perdon por mi incultura..
Por un privado o por correo vickymundorecetas@.com

Privado....en la parte de arriba veras Imagen usted no tiene mensajes nuevos, pica ahi y se te abrira la página alli pones Vicky lo que quiers decirle y darle a enviar

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2006 18:14

:x Co?e, te estaba contestando y se me fuí la luz. Bueno ya veo que te lo han explicado estupendamente, así que adelante, que te esperamos en la kedada preciosa. :D :D

Responder