Charla en el mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Charla en el mercadona

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 19:35

Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien :beso: :coqueta:

Anonymous

Re: Charla en el mercadona

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 19:41

corsaria00 escribió:Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien :beso: :coqueta:
en el super? a la vista de todo el que quiera?se puede desayunar? :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Oct 2004 19:52

Eso suena interesante.

A lo mejor me voy al más cercano a ver que cuentan y espero que me inviten a desayunar porque me queda bastante lejitos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 19:59

wald escribió:
corsaria00 escribió:Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien :beso: :coqueta:
solo hablé de charlas, es que las empresas de cereales, etc. pretenden que desayunemos sis productos, y que dejemos nuestra forma de comer, que lo hagamos c**o los americanos :duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 20:17

Suele apuntar una chica de las que trabajan allí que lleva una banda roja, de todas maneras en caja preguntad, creo que los estan haciendo en general en toda España, te apuntan el día y la hora y te avisan, la mia es a las 10 de mañana y por la tarde a las 6 te todas maneras llamar al número de tel?fono que es 900500103 es gratuito y os pueden informar
:beso: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 20:31

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
solo hablé de charlas, es que las empresas de cereales, etc. pretenden que desayunemos sis productos, y que dejemos nuestra forma de comer, que lo hagamos c**o los americanos :duda:
si era por pasar el rato con alguna amiga, si solo son charlas...paso :duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Oct 2004 14:51

Al tercer intento lo conseguire?

Esta mañana he estado en el curso, me ha gustado mucho, ellos me han informado de los productos que tienen, de su marca, me han dado de desayunar, lo malo es que c**o ya había desayunado he tomado poco, pero tenían la mesa llena de lo que quisieses. Tambien nos han enseñado en el video que empresas están detras de la marca hacendado, y otro tentenpie, una encuesta, hemos charlado... y al final y lo mejor nos han regalado una bolsa con un litro de leche omega3 uno de galletas, cereales, zumos, te rojo y verde, capuchino...
He llamado al 900 500 103 y he felicitado por esta charla tan amena

Lo que no he dicho es que la boller?a prefiero hacerla yo y desde que tengo la th muchas más cosas.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Oct 2004 22:36

Mi madre ha estado esta mañana, a ella le insistieron muchisimo en que fuera sin desayunar :lol: , así que ha desayunado estupendamente y se ha traido muchos regalillos. Hace unos meses la invitaron a la "reunión de la carne" y le regalaron varios tipos de carne.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Oct 2004 22:47

Ay............ estas promociones son muy interesantes :wink:

Mañana vamos mi hija mayor y yo a que nos cuenten eso de los desayunos.

No sí vosotras pero cuando mis niñas eran pequeñas los desayunos podían ser autúnticos problemas ¿c**o hacer que fueran atractivos y llegaran al cole con la barriguita llena??????????

Lo cereales son una buena opción porque lo de la tostada con aceite o mantequilla y mermelada no les iba para nada y esos bollos superindustriales no me iban para nada a mi, tenía que ser algo rápido y simple.

Bueno, ya os contaré. :)

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 31 Oct 2004 13:13

corsaria00 escribió:Al tercer intento lo conseguire?

Esta mañana he estado en el curso, me ha gustado mucho, ellos me han informado de los productos que tienen, de su marca, me han dado de desayunar, lo malo es que c**o ya había desayunado he tomado poco, pero tenían la mesa llena de lo que quisieses. Tambien nos han enseñado en el video que empresas están detras de la marca hacendado, y otro tentenpie, una encuesta, hemos charlado... y al final y lo mejor nos han regalado una bolsa con un litro de leche omega3 uno de galletas, cereales, zumos, te rojo y verde, capuchino...
He llamado al 900 500 103 y he felicitado por esta charla tan amena

Lo que no he dicho es que la boller?a prefiero hacerla yo y desde que tengo la th muchas más cosas.

Por curiosidad, que empresas hay detras de Hacendado?. Te acuerd así

Responder