en el super? a la vista de todo el que quiera?se puede desayunar?corsaria00 escribió:Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien![]()
solo hablé de charlas, es que las empresas de cereales, etc. pretenden que desayunemos sis productos, y que dejemos nuestra forma de comer, que lo hagamos c**o los americanoswald escribió:en el super? a la vista de todo el que quiera?se puede desayunar?corsaria00 escribió:Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien![]()
si era por pasar el rato con alguna amiga, si solo son charlas...pasoSusana Olivero escribió:solo hablé de charlas, es que las empresas de cereales, etc. pretenden que desayunemos sis productos, y que dejemos nuestra forma de comer, que lo hagamos c**o los americanoswald escribió:en el super? a la vista de todo el que quiera?se puede desayunar?corsaria00 escribió:Llevan unas semanas dando una charla sobre los desayunos, c**o deben de ser y los productos que ellos tienen, yo voy mañana, ya os contare pero por lo que he oido a otr@s que esta bastante bien![]()
corsaria00 escribió:Al tercer intento lo conseguire?
Esta mañana he estado en el curso, me ha gustado mucho, ellos me han informado de los productos que tienen, de su marca, me han dado de desayunar, lo malo es que c**o ya había desayunado he tomado poco, pero tenían la mesa llena de lo que quisieses. Tambien nos han enseñado en el video que empresas están detras de la marca hacendado, y otro tentenpie, una encuesta, hemos charlado... y al final y lo mejor nos han regalado una bolsa con un litro de leche omega3 uno de galletas, cereales, zumos, te rojo y verde, capuchino...
He llamado al 900 500 103 y he felicitado por esta charla tan amena
Lo que no he dicho es que la boller?a prefiero hacerla yo y desde que tengo la th muchas más cosas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado