TARTA DE PLATANO Y CEREZA de MAFALDA....fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 19:29

Que si nos gusta pregunt así?? :o :o pero lo preguntas de verdad???? :o :o

Pues mira bonita no me gusta nada la pinta de esa tarta :x :x pero nada de nada, seguro que es pesadisima de comer :x :x

Eso es lo que querias :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: que bonita en serio Argos y que sabores tan dispares...seguro que está deliciosa :up: :up:

por cierto estaba yo pensando en hacer confitura de cerezas ..pero no es un rollo quitar tanto hueso????? :nodigona: :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jun 2006 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???BUENISIMA TARTA!!! :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Jun 2006 19:35

Pilarin30 escribió:Que si nos gusta pregunt así?? :o :o pero lo preguntas de verdad???? :o :o

Pues mira bonita no me gusta nada la pinta de esa tarta :x :x pero nada de nada, seguro que es pesadisima de comer :x :x

Eso es lo que querias :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: que bonita en serio Argos y que sabores tan dispares...seguro que está deliciosa :up: :up:

por cierto estaba yo pensando en hacer confitura de cerezas ..pero no es un rollo quitar tanto hueso????? :nodigona: :nodigona:
Gracias PILARIN :) , ES VERDAD QUE ESTA MUY BUENA :D

Mira, yo me he comprado un aparatejo para quitar los huesos, ademas puso una foto Josefina Gonzalez que ella lo tenia desde hacia mucho tiempo, porque para la cantidad de cerezas que he tenido me muero quitando huesos y asi y todo, tengo los dedos negros de tanta cereza :duda:
Y de la mermelada, hazla sale riquisima, si quieres la receta de la que yo he hecho te la paso, es de MAKTUB :wink:

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 19:42

argos escribió:
Mira, yo me he comprado un aparatejo para quitar los huesos, ademas puso una foto Josefina Gonzalez que ella lo tenia desde hacia mucho tiempo, porque para la cantidad de cerezas que he tenido me muero quitando huesos y asi y todo, tengo los dedos negros de tanta cereza :duda:
Y de la mermelada, hazla sale riquisima, si quieres la receta de la que yo he hecho te la paso, es de MAKTUB :wink:

Pues si me la mandas te lo agradezco..... y lo del aparatejo lo mirar?....vale para quitar los de cereza, aceitunas y dem así?? :duda: :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Jun 2006 19:59

Pilarin30 escribió:
argos escribió:

Pues si me la mandas te lo agradezco..... y lo del aparatejo lo mirar?....vale para quitar los de cereza, aceitunas y dem así?? :duda: :duda:
A mi me dijeron que si servia para las aceitunas, pero solo lo he utilizado para las cerezas :nodigona: :nodigona:

Y esta es la receta de la MERMELADA DE CEREZAS DE MAKTUB

-600 gr de cerezas
- 250 de azucar
-zumo de 1 limon
-1/2 manzana reineta sin pelar

-Quitar los huesos a las cerezas , poner en la th a capas, alternando azucar, cerezas y manzana y programar 25 mint, 100º en vel3
-Cuando termine, programar 10 seg en vel 3 1/2 o 4 segun nos guste de triturado y volver a programar 10 mint mas o menos en varoma para espesar
-Puedes añadir cuando termine una cucharada de ron o kirsch antes de envasar. Muy buena de color y sabor y ademas consistente

Yo lo unico que he cambiado es que le pongo 350 de azucar, me parece poca 250 y le pongo un poquito de ron antes de envasar. Sale clav? con esos tiempos, en todo caso un par de minutos mas
A ver si la haces y te gusta, yo he echo un monton de botes :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2006 20:07

Pues yo esta no la había visto...cuantas cositas ricas me descubres...que suerte tener atracán de cerezas....con lo que a mi me gustan!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupenda :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Jun 2006 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Qué rica con las innovaciones!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 07 Jun 2006 21:38

que buena pinta :up:
pues tengo muchas ceresas y no sabia c**o gastarla antes que se pusieran malas :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Jun 2006 22:33

Esto...hmm... tendrás un huequito en el congelado para guardarme una porcion :dientes: Lo recogeria el dia 16 de este mes, cuando voy a recogerte para ir a Madrid :dientes: :dientes:

Ni?a, que arte tienes para la decoracion y para las fotos :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2006 22:37

Que pinta más rica!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado expl?ndida!!

Responder