Pues mira bonita no me gusta nada la pinta de esa tarta
Eso es lo que querias
por cierto estaba yo pensando en hacer confitura de cerezas ..pero no es un rollo quitar tanto hueso?????

Gracias PILARINPilarin30 escribió:Que si nos gusta pregunt así??![]()
pero lo preguntas de verdad????
![]()
![]()
Pues mira bonita no me gusta nada la pinta de esa tarta![]()
pero nada de nada, seguro que es pesadisima de comer
![]()
![]()
Eso es lo que querias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita en serio Argos y que sabores tan dispares...seguro que está deliciosa
![]()
![]()
por cierto estaba yo pensando en hacer confitura de cerezas ..pero no es un rollo quitar tanto hueso?????![]()

Pues si me la mandas te lo agradezco..... y lo del aparatejo lo mirar?....vale para quitar los de cereza, aceitunas y dem así??argos escribió:
Mira, yo me he comprado un aparatejo para quitar los huesos, ademas puso una foto Josefina Gonzalez que ella lo tenia desde hacia mucho tiempo, porque para la cantidad de cerezas que he tenido me muero quitando huesos y asi y todo, tengo los dedos negros de tanta cereza![]()
Y de la mermelada, hazla sale riquisima, si quieres la receta de la que yo he hecho te la paso, es de MAKTUB![]()
![]()
![]()

A mi me dijeron que si servia para las aceitunas, pero solo lo he utilizado para las cerezasPilarin30 escribió:Pues si me la mandas te lo agradezco..... y lo del aparatejo lo mirar?....vale para quitar los de cereza, aceitunas y dem así??argos escribió:
Mira, yo me he comprado un aparatejo para quitar los huesos, ademas puso una foto Josefina Gonzalez que ella lo tenia desde hacia mucho tiempo, porque para la cantidad de cerezas que he tenido me muero quitando huesos y asi y todo, tengo los dedos negros de tanta cereza![]()
Y de la mermelada, hazla sale riquisima, si quieres la receta de la que yo he hecho te la paso, es de MAKTUB![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados