quien No va a la quedada en Madrid????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Jun 2006 13:05

Yo a la del S?bado no puedo ir han surgido compromisos familiares, pero a la del Viernes si que ir?, :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 13:12

Pues, otra más que se queda en casita..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno y si me hubiera apuntado, creo que así malita, no podría ir... :(

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Jun 2006 13:22

Yo tampoco voy, pero estoy deseando que se haga la proxima, pq a esa ni me lo pienso,,,,,,,,,,,,,,, me voy volando (o en coche).
Yo creo que lo peor no es ese fin de semana, lo peor será el lunes, tod@s poniendo fotos y nosotras aqui con los dientes largos :cry: :cry: :cry: que envidia !!!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jun 2006 13:36

poskito escribió:Yo tampoco voy, pero estoy deseando que se haga la proxima, pq a esa ni me lo pienso,,,,,,,,,,,,,,, me voy volando (o en coche).
Yo creo que lo peor no es ese fin de semana, lo peor será el lunes, tod@s poniendo fotos y nosotras aqui con los dientes largos :cry: :cry: :cry: que envidia !!!!!
Tranqui... :lol: nosotras pondremos fotos de nuestra kedada, ¿no recuerd así el sabado 17 para llorar juntas :lol: y las pondremos antes de las demás, ala, ala, y ala.

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Jun 2006 13:43

canelona escribió:
poskito escribió:Yo tampoco voy, pero estoy deseando que se haga la proxima, pq a esa ni me lo pienso,,,,,,,,,,,,,,, me voy volando (o en coche).
Tranqui... :lol: nosotras pondremos fotos de nuestra kedada, ¿no recuerd así el sabado 17 para llorar juntas :lol: y las pondremos antes de las demás, ala, ala, y ala.

:beso: :beso:
Siiii, lloraremos juntas !!! (pero de risa)
Eso pondremos miles de fotos de nuestra MINIKDD PROVINCIAL
:lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Jun 2006 14:32

yo tampoco voy! tengo k tarbajar y me es imposible ir, asi k estare por aki! :wink: ala a pasarlo bien!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Jun 2006 14:37

No te apures....que el año que viene repetimos y Mauro a participar a tope que estará divino ya andando.......... :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 14:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO ME QUEDO,ME PILLA MUY LEJOS...........Y CON LAS VACACIONES EN PUERTAS EL AHORRO ES NECESARIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jun 2006 14:56

Garfield escribió:Yo tampoco voy.
Estuve en marzo en Madrid presentando a la nena a la familia y de momento, ya nos bastú ese primer viaje con un beb? :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, justo ese domingo hacemos el bautizo de la nena, así que c**o comprendereis .... no estará en la kdd pero por aquí ... me parece que tampoco.
:wink:
Felicidades por el bautizo de Julia, espero que tengais un dia super y que la fiesta sea preciosa.
Supongo que estaras con la ilusion y el lio de los preparativos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 08 Jun 2006 14:56

A mi me queda muy cerca, pero lo siento no ir, .Es el cumple de mi padre(85) y vamos a Pastrana a celebrarlo.Pasadlo muy bien. :beso: :beso:

Responder