quien No va a la quedada en Madrid????:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Tranqui...poskito escribió:Yo tampoco voy, pero estoy deseando que se haga la proxima, pq a esa ni me lo pienso,,,,,,,,,,,,,,, me voy volando (o en coche).
Yo creo que lo peor no es ese fin de semana, lo peor será el lunes, tod@s poniendo fotos y nosotras aqui con los dientes largos![]()
![]()
que envidia !!!!!
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Siiii, lloraremos juntas !!! (pero de risa)canelona escribió:Tranqui...poskito escribió:Yo tampoco voy, pero estoy deseando que se haga la proxima, pq a esa ni me lo pienso,,,,,,,,,,,,,,, me voy volando (o en coche).
Yo creo que lo peor no es ese fin de semana, lo peor será el lunes, tod@s poniendo fotos y nosotras aqui con los dientes largos![]()
![]()
que envidia !!!!!
nosotras pondremos fotos de nuestra kedada, ¿no recuerd así el sabado 17 para llorar juntas
y las pondremos antes de las demás, ala, ala, y ala.
![]()
Eso pondremos miles de fotos de nuestra MINIKDD PROVINCIAL
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Felicidades por el bautizo de Julia, espero que tengais un dia super y que la fiesta sea preciosa.Garfield escribió:Yo tampoco voy.
Estuve en marzo en Madrid presentando a la nena a la familia y de momento, ya nos bastú ese primer viaje con un beb?![]()
![]()
![]()
![]()
Además, justo ese domingo hacemos el bautizo de la nena, así que c**o comprendereis .... no estará en la kdd pero por aquí ... me parece que tampoco.
Supongo que estaras con la ilusion y el lio de los preparativos.