Qu? contenta estoyyyyyy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jun 2006 11:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA Y A MI EL MOLDE ME GUSTA ES ORIGINAL Y TE QUEDO BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 09 Jun 2006 11:58

Meri escribió:
kali escribió::up: :plas: :plas: :plas: esta genial, a mi me encanta la forma del molde.
yo tambiénlo he hecho y quedé r?quisimo, en casa les encanta, aunque yo no lo hice al horno...mira te pongo mi enlace :beso: :beso:
dondeeeeeee? :o :lol:
esta genial, a mi me encanta la forma del molde.
yo tambiénlo he hecho y quedé r?quisimo, en casa les encanta, aunque yo no lo hice al horno...mira te pongo mi enlace receta8890.html&1... oye, acab? de ver el paso a paso del queso en el recetario, Bestial, que maravilla

Ultima edici?n por kali el Vie Jun 09, 2006 11:48 am, editado 1 vez
no sí que pasó, pa mi que le dí a enviar antes de acabar la frase :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jun 2006 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA Y A MI EL MOLDE ME GUSTA ES ORIGINAL Y TE QUEDO BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Jun 2006 12:12

Muy chuli te ha quedado, a mi me gusta mucho este flan :up:

:plas: :plas: :plas:

larosisalchichon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larosisalchichon » 09 Jun 2006 12:21

TE HA QUEDADO GENIAL
TIENE UNA PINTA ESTUPENDA
ENHORABUENA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2006 12:59

Pues yo lo veo muy simp?tico este flan.

:plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 13:16

Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultado :wink: si sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n :lol: :lol: :lol: que tambien esta rico :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 13:22

Erruki escribió:Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultado :wink: si sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n :lol: :lol: :lol: que tambien esta rico :wink:
si tienes micro hazlo ahí es rápido, yo lo deje toda la noche dentro al calorcito, creo que ese es el exito del flancaprichoso, c**o enfrie pronto la jodimos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 13:25

Meri escribió:
Erruki escribió:Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultado :wink: si sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n :lol: :lol: :lol: que tambien esta rico :wink:
si tienes micro hazlo ahí es rápido, yo lo deje toda la noche dentro al calorcito, creo que ese es el exito del flancaprichoso, c**o enfrie pronto la jodimos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto tiempo en micro Meri? que no quiero eso de la jodimos audinos :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 13:31

Erruki escribió:
Meri escribió:
Cuanto tiempo en micro Meri? que no quiero eso de la jodimos audinos :lol: :lol: :lol:
mezcla la nata con los polvitos :nodigona: :lol: metes al micro a media potencia 5' sacas mezclas con el café y al micro media potencia 5' y lo dejas c**o cosa perdia :lol: :lol: :lol:
El café estaba caliente

Mi micro se selecciona la potencia y lo puse a 60 no se el tuyo, te lo digo por si te orienta

Responder