Qu? contenta estoyyyyyy:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri escribió:dondeeeeeee?kali escribió:![]()
![]()
![]()
esta genial, a mi me encanta la forma del molde.
yo tambiénlo he hecho y quedé r?quisimo, en casa les encanta, aunque yo no lo hice al horno...mira te pongo mi enlace![]()
![]()
no sí que pasó, pa mi que le dí a enviar antes de acabar la fraseesta genial, a mi me encanta la forma del molde.
yo tambiénlo he hecho y quedé r?quisimo, en casa les encanta, aunque yo no lo hice al horno...mira te pongo mi enlace receta8890.html&1... oye, acab? de ver el paso a paso del queso en el recetario, Bestial, que maravilla
Ultima edici?n por kali el Vie Jun 09, 2006 11:48 am, editado 1 vez
-
larosisalchichon
- Pinche de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
si tienes micro hazlo ahí es rápido, yo lo deje toda la noche dentro al calorcito, creo que ese es el exito del flancaprichoso, c**o enfrie pronto la jodimos!Erruki escribió:Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultadosi sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n
![]()
![]()
que tambien esta rico
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuanto tiempo en micro Meri? que no quiero eso de la jodimos audinosMeri escribió:si tienes micro hazlo ahí es rápido, yo lo deje toda la noche dentro al calorcito, creo que ese es el exito del flancaprichoso, c**o enfrie pronto la jodimos!Erruki escribió:Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultadosi sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n
![]()
![]()
que tambien esta rico
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
mezcla la nata con los polvitosErruki escribió:Cuanto tiempo en micro Meri? que no quiero eso de la jodimos audinosMeri escribió:si tienes micro hazlo ahí es rápido, yo lo deje toda la noche dentro al calorcito, creo que ese es el exito del flancaprichoso, c**o enfrie pronto la jodimos!Erruki escribió:Tengo la caja de flanin comprado ni se sabe desde cuando asi,que lo voy a hacer con nata asturiana que no encuentro pascual viendo tu resultadosi sale con barbas san anton y si no la purisima concepci?n
![]()
![]()
que tambien esta rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El café estaba caliente
Mi micro se selecciona la potencia y lo puse a 60 no se el tuyo, te lo digo por si te orienta