Mis reflexiones sobre la dieta o principios Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 13:45

Hola de nuevo chicas, perdonar que no haya contestado antes, pero he estado liada en trafico que me tocaba renovar el Carne de conducir...

Ainss, que lios os montais, jejejeje, una vez aclare que yo no habia perdido con la dieta NH, pues ahora me salis con estas, ejjeje, claro que se contradice lOS PRINCIPIOS MONTY CON LO QUE YO HICE, pero os he puesto lo que yo hice para qeu vierais con que dieta, o tipo de alimentacion perdi yo los kilos... pero vamos, que ahora que he conocido Monty me paso a esa... y siempre intentare aplicar los principios monty, pero que quereis que os diga, si me c**o una fruta en el desayuno, pues no pasa nada, porque ademas, que lo que diga el libro tampoco va a misa ( la investigacion se basa en eso, en no creerselo todo), pues ademas, en el libro no dice que tomar la fruta junto al resto de la comida engorde, dice que fermentara y aprovecharemos peor los nutrientes...

Por supuestisismo que lo que hice yo muchas cosas no estan de acuerdo con el metodo monty, c**o contar el aceite, contar cantidadees, etc... pero os repito, que os he puesto la dieta qeu yo segui en su dia, para que vierais en que se baso....

No se, yo solo lo hice por ayudar y parece que incluso ha hecho todo lo contrario, no se... quizas me he expresado yo mal.... pero yo no lo he puesto con animo de ofender a nadie., mil perdones si lo he hecho.

Y en lo del resumen, tambien me habeis entendido mal, si el resumen esta superbienhecho, de hecho cuando a alguien le paso el libro y me insiste que le resuma que no tiene tiempo para leerselo pues yo le doy esa referencia... pero esta claro que un resumen nunca sera lo mismo que el texto completo, a eso me referia... y bueno, este resumen esta muy bien, pero teneis que reconocerme que por otras webs circulan resumenes que no explican la base ni nada, sino que solo ponen los menus, y claro, asi no entiendes nada y no sabes ni lo que estas haciendo.

Bueno, lo dicho... de verdad, perdon si he ofendido a alguien, pero no era mi intencion, yo solo queria ayudar, de verdad

besitossssssss :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 13:50

ranna escribió:
Por otro lado, creo que estés liando un poco a la gente. Dices que haces montignac y das una serie de consejos que a ti particularmente te han funcionado bien, pero entras en contradicciones con el mítodo en sí.
!

Quizas me explique mal, la dieta montignac, c**o dije, la conozco solo desde hace 2-3 semanas, cuando en el foro de hipotiroideos me pasaron el libro.

Lso consejos que puse son los qeu yo redacte(hace ya 2años o asi), para dar a la gente cuando me pedia la dieta que habia hecho, porque no tenia una dieta de papel que dar,, es decir, eso lo redacte hace ya dos años, cuando no conocia los principios montignac.
Los he puesto para que vierais c**o era la dieta que mas o menos segui, no para mezclarlo con la montignac, no era mi intencion..

Ahra despues de leer el libro pienso que esos consejos se pueden mejorar muchos... ya no creo que haya que contar calorias...
Pero repito, c**o se creo confusion si habia perdido los kg con monty o con nh, os la puse, para que vierais que no era ni con una cosa ni con la otra... fue con esas pautas....

Pero que ahora quizas mi cuerpo ya se ha hecho resistente, c**o dice el libro y por eso me hago monty total, ademas, qeu c**o digo, que me ha convencido totalmente el metodo.... pero es que antes no lo conocia???? o lo que conocia lo conocia mal... poruqe de verdad que os digo que la gente opina de esta dieta sin saber.... lo se por el foro que frecuento, alli montignac significa dieta no equilibrada de suprimir HC y muchas proteinas y grasas, Y NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII
,JEJEJEJE

BUENO, no me enrollo mas

perdon si he liado ... no era mi intencion???
Última edición por Sandrita1586 el 09 Jun 2006 13:51, editado 1 vez en total.

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 09 Jun 2006 13:50

lo de cenar legumbres a mi es una de las cosas q más me llama la atenci?n del monti, tenía entendido q eran pesadisimas
ay, el lunes empiezo, q nervios :pelea:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 13:53

marserena escribió:Sandrita siento decirte que estoy con ranna y suscribo todo lo que te ha dicho.
Me alegro mucho por ti porque perdieras tantos kilos tiene merito, pero no a todos nos sirven todas las dietas, aunque las hagas bien. De hecho, a mi las hipocaloricas no me sirven nada, de hecho me engordan, incluso aunque solo tome 600 cal, y yo soy una tia que se toma las cosas en serio y no se la salta las dietas.
Sin embargo, por otro lado he comprobado que a mi el chocolate me adelgaza, asi que ahora me tomo mis 2, 3, 4 o 6 pastillas de chocolate diariamente y por supuesto no pienso medir nunca mas que cantidad de lechuga o de lentejas o de arroz me tomo, simplemente c**o lo que me apetece: unos dias mas otros menos...

En fin, bienvenida otra vez
Gracias compa?era, c**o he explicado en el mensaje anterior es que me habeis entendido mal... esos consejos que he peusto son los que redacte hace ya dos años, los que yo segui para bajar peso, pero que quizas me valieron porque era la primera vez que hacia dieta... ahroa estoy totalmetne de acuerdo con vosotras que la dieta montignac es mucho mas mejorrrrrrrrrrrrrrrr :D

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 13:55

Hywelbane escribió:Bueno, a mi me parece que las aputas de Sandrita se parecen mucho a las del foro vecino, poco que ver con Monty aún con lo poco que se yo de monty. Sandrita estas pautas que pones ?están inspiradas en las del foro de al lado? Las dos segu?s un poco los ig , pero muy por encima...¿Están inspiradas en el doctor dieta?

Por cierto, además de Ranna hay mucha gente que sabe de Monty por estos lares, lo digo porque es bueno recordar que aquí no hay l?deres ni nada parecido, además Monty ha escrito un libro muy bonito para el que se lo quiera leer y así cada uno sea su propio experto. No hay usuarios de primera y de segunda (no va por ti, tomateuncafe, sólo aprovecho la oportunidad para decirlo porque estoy harta de idolos y seguidores).

:beso:

Estas pautas las redacte yo hace dos años, cuando la gente me pedia la dieta que habia hecho y yo no tenia un papel que darles, porque yo pues cambie mis habitos, pues antes comia muy mal, y empece a hacer dpeorte, pero no segui ninguna dieta de papel

Pero por supuesto qeu no estan de acuerdo con Monty, porque entonces monty no lo conocia... ainsssssss que lio, ejjeej si lo se no las pongo... las puse porque c**o os liasteis con eso de si habia perdido los kilos con NH o con Monty, para que vierais con que metodo lo habia perdido...

pero bueno, eso ya es pasado, la cosa es que ahora llevo 15 recuperados y me los voy a quitar con montyyy???? :)

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 13:55

Hywelbane escribió:Bueno, a mi me parece que las aputas de Sandrita se parecen mucho a las del foro vecino, poco que ver con Monty aún con lo poco que se yo de monty. Sandrita estas pautas que pones ?están inspiradas en las del foro de al lado? Las dos segu?s un poco los ig , pero muy por encima...¿Están inspiradas en el doctor dieta?

Por cierto, además de Ranna hay mucha gente que sabe de Monty por estos lares, lo digo porque es bueno recordar que aquí no hay l?deres ni nada parecido, además Monty ha escrito un libro muy bonito para el que se lo quiera leer y así cada uno sea su propio experto. No hay usuarios de primera y de segunda (no va por ti, tomateuncafe, sólo aprovecho la oportunidad para decirlo porque estoy harta de idolos y seguidores).

Tranki Hywelbane, esto es solo un foro, ??nada personal!!,
aunque si es cierto que creo que es importante la aportacion de todo el mundo, de unos aprendemos otros, desde mi punto de vista por supuesto... solo hacer esa puntualizacion.
??TODO CONOCIMIENTO ES BIENVENIDO!!.

8)

c**o persona curiosa que soy, me gusta leer todas las opiniones,
y c**o todo el mundo... hago una criba, y me quedo con lo que me parece interesante, o me puede aportar algo, etc... lo que sea.
De todas formas, cuando las opiniones personales crean dudas...
pues recurro al libro, y santas pascuas.
Pero si es cierto que algunas cosas de el libro no son faciles de interpretar.

:)

"Todos formamos parte del todo"

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:01

yo soy forera desde hace varios años, y se lo que pasa en muchos foros.. noto qu aqui justo en este post.. hay algunos intereses enfrentados, por llamarlo de alguna manera.....y creo que mi post los ha resurgido un poco... :cry:

vaya, siento haber entrado con tan mal pie... yo de verdad solo queria ayduar y unirme a la monty dieta, y na mas.... pues c**o aun llevo 2-3 semanas con los principios montignac, me queda mucho que aprender y este foro es el mejor de la dieta Montignac....

Bueno, pues eso, que gracias por la bienvenida, que epsero ya por fin haber aclarado que lo que yo hice en su dia no era monty( al igual que mcuhas de vosotas tambien habreis hecho otras dietas antes, no, jejeje), y que perdon si es que me he explicado mal..que escribo tan rapido que meto monton de faltas y me c**o palabras.

Y ya por ultimo añadir que estoy encantada con la dieta montignac, con mi chocolatito negro, con las barbacoas que me c**o mi chorizito mi morcillita, jejejeej y los panes integrales mmmmmmmmm, siempre me han encntado, pero es uqe ahora me lso c**o mas a gusto????
Gracias por todo chicas, os sigo leyendo???

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 09 Jun 2006 14:13

carrie, lo de las legumbres en la noche para nada es pesado, aunque creo que lo mejor es combinarlas con verduritas; los garbancitos que me com? el primer día viajaron sin inconvenientes por todo mi trasto digestivo... Aunque si llegara a comer fabada o un cocido creo que me lo plantear?a c**o comida y no c**o cena, eso si llegara.........

sandrita. Llevo tiempo siguiendo el foro a pesar de no intervenir y eso de los "intereses enfrentados", mmmmmmm, no los he visto por ningún lado. Apenas tengo unos días y no creo que sea yo la adecuada para dec?rtelo, pero tranqui, toma asiento, participa y disfruta del foro... que por lo menos a mí me está sirviendo de mucha ayuda y dejemos las elucubraciones para otros lares.

saludos
Última edición por lari el 09 Jun 2006 14:16, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 14:14

Sandrita, no pasa n?... creo que ha habido un malentendido...
Yo te daba las gracias por explicar lo bien que te fue, pero podían llevar a confusión. De hecho hay un post por ahí diciendo que había leído tus pautas y se estaba liando. Nada, todo aclarado.

Quiz?s sí que has hecho resurgir algún problemilla, pero no te preocupes, mientras hablemos todos claro no hay problema. Si es que hablando se entiende la gente...

Bienvenida otra vez y espero que te vaya genial con monty (seguro que s?)!

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 09 Jun 2006 14:22

Graciasssssssssssssssssss

Bueno, pues reitero, a riesgo de ser mas pesada que la melaza, jajaja, que seguro que es monty prohibida....

YO HACE DOS AÑOS BAJE MUCHOS KILOS SIGUIENDO LAS PAUTAS QUE HE PUESTO AHI, PERO LAS HE PUESTO PARA QUE VIERAIS MAS O MENOS OCMO ERAN, NO PORQUE CONSIDEREN QUE SON LO MEJOR, ,.. DE HECHO ES c**o UAN DIETA HIPOCALORICA, PERO BUENO, CON CONSEJOS DE ANIMO TAMBIEN, EJEJEJEJ,
PERO VAMOS, QUE DE EHCHO AHROA ESTOY AQUI CON LA MITAD DEL PESO PERDIDO RECUPERADO....

lO DICHO, LAS PAUTAS LAS PUSE PARA QUE VIERAIS c**o PERDI EL PESO EN SU DIA, IGUAL QUE SI ALGUIEN HUBIERA PUESTO AQUI LA DIETA DE LA CABALABAZA, JEJEEJ, PERO QUE NI ES MONTY, NI CONOCIA YO LA DIETA MONTY POR ESAS ALTURAS....

ES MAS, ERA DE LAS IGNORANTES QUE PENSABA QUE ERA DESEQUILIBRADA... MIL PERDONES, JEJE, AHORA UQE SEGURO MONTIGNAC ME CASTIGA Y NO PIERDO NA DE NA, JAJAJAJ

Bueno, pues besitossssssssssssssssss

Ahh, le he pasado el libro a un compa?ero que entiende mogollon de nutricion y me ha dicho que esta muy bien... si quereis os copio su opinion, se ha leido el libro a posta para darmela....

Aleee, me voy a comeré??? besitossssssssssssss

Responder