Ainss, que lios os montais, jejejeje, una vez aclare que yo no habia perdido con la dieta NH, pues ahora me salis con estas, ejjeje, claro que se contradice lOS PRINCIPIOS MONTY CON LO QUE YO HICE, pero os he puesto lo que yo hice para qeu vierais con que dieta, o tipo de alimentacion perdi yo los kilos... pero vamos, que ahora que he conocido Monty me paso a esa... y siempre intentare aplicar los principios monty, pero que quereis que os diga, si me c**o una fruta en el desayuno, pues no pasa nada, porque ademas, que lo que diga el libro tampoco va a misa ( la investigacion se basa en eso, en no creerselo todo), pues ademas, en el libro no dice que tomar la fruta junto al resto de la comida engorde, dice que fermentara y aprovecharemos peor los nutrientes...
Por supuestisismo que lo que hice yo muchas cosas no estan de acuerdo con el metodo monty, c**o contar el aceite, contar cantidadees, etc... pero os repito, que os he puesto la dieta qeu yo segui en su dia, para que vierais en que se baso....
No se, yo solo lo hice por ayudar y parece que incluso ha hecho todo lo contrario, no se... quizas me he expresado yo mal.... pero yo no lo he puesto con animo de ofender a nadie., mil perdones si lo he hecho.
Y en lo del resumen, tambien me habeis entendido mal, si el resumen esta superbienhecho, de hecho cuando a alguien le paso el libro y me insiste que le resuma que no tiene tiempo para leerselo pues yo le doy esa referencia... pero esta claro que un resumen nunca sera lo mismo que el texto completo, a eso me referia... y bueno, este resumen esta muy bien, pero teneis que reconocerme que por otras webs circulan resumenes que no explican la base ni nada, sino que solo ponen los menus, y claro, asi no entiendes nada y no sabes ni lo que estas haciendo.
Bueno, lo dicho... de verdad, perdon si he ofendido a alguien, pero no era mi intencion, yo solo queria ayudar, de verdad
besitossssssss