ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 11:26

UF, NO QUIERO COPAR EL POST... ADEM?S ESA BRUJA NO SE MERECE NI UNAS PALABRAS ASÍ QUE LO DEJO PARA QUE CONTESTE OTRA...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 11:27

Yo no puedo contestar, porque mi novio no tiene ex.... jejeje... :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 11:28

kikiti escribió:UF, NO QUIERO COPAR EL POST... ADEM?S ESA BRUJA NO SE MERECE NI UNAS PALABRAS ASÍ QUE LO DEJO PARA QUE CONTESTE OTRA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí q t cae bien la susodicha!!!!!!!!!!!!

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 09 Jun 2006 13:10

:lol: PUES YO MISMA!!! ME LLEVO BIEN CON TODAS LAS EX DE MI MARIDO, PERO HAY UNA QUE ME SUPERA PORQUE ES LO MAS TONTO, CREIDO E INSOPORTABLE QUE PISA LA TIERRA...
Y ES QUE DE VERDAD, QUE NO LA AGUANTO, Y PARA COLMO, ESTÉ UN POCO IDA LA MUCHACHA.
CON LAS DEMAS MUY BIEN, PERO ESTA PETARDA, BUFFF .....
:pelea: :pelea: :pelea:

LA SIGUIENTE............ SE HACE LA MANICURA FRANCESA, QUE QUEDA MUY BONITA!!
:)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 16:23

Pues yo creo que podía contestar a las dos, la ex de mi chico me odia a muerte, pero en fin...
??YO ME HAGO LA MANICURA FRANCESA!! Ais, que de cuantas contesto jajajajaj. Pues si, me mordía antes las uñas y ahora que por fin me las he podido dejar largas (las tenía muy díbiles y se me partían) mi hermana que es esteticien me explicó c**o y me la hago siempre que tengo ocasión.

La siguiente está pensando en cambiar de curro (vale tambien si es para currar por cuentra propia ;) )

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 09 Jun 2006 17:47

Pues yo quiero cambiar de trabajo pero ya despues de vacaciones, pq la verdad que las cosas ultimamente han cambiado mucho y no se respira buen ambiente, pero bueno c**o no tengo prisa hast aque no encuentre algo bueno no cambiare.

la proxima esta un poco cegata y lleva gafas o lentillas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 17:50

Yoooo gafas y lentillas, aunque procuro no ponerlas a la vez! :lol: Pues sí :( soy miope... tengo 3.75 en cada ojo... antes siempre llevaba lentillas pero ahora me he comprado unas gafas negras rectangulares que me dan un toque muy intelectual :coqueta: y voy más veces con gafas :lol:

La siguiente llevé ortodoncia...

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 09 Jun 2006 19:00

MIRA SI ME HICIERON BIEN UNA ORTODONCIA, QUE ACAB? POR CAERSEME DE CUAJO UNA MUELA :herida:
Y PARA COLMO, ME PONEN UN EMPASTE QUE DICE EL DENTISTA QUE ME DURARIA 3 DIAS PORQUE ERA PROVISIONAL, Y ME TIR? CON EL 4 AÑOS Y MEDIO. SER? TARUGO EL TIO!!!! :dientes:

LA SIGUIENTE.......TIENE MAS DE 10 PARES DE ZAPATOS PARA ESTA TEMPORADA.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 09 Jun 2006 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SERVIDORA es que me encantan los zapatos y ya con los de verano lo flipo porque ..tengo que admitir que tengo los pies bonitos y me los cuido, me pinto mis u?itas....Enfin que s?, la siguiente....ha dormido con su peor enemigo (cada una que lo tome por donde quiera o pueda...)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 20:02

YOOOOOOO, Anoche se me col? un mosquito en la habitaci?n y el muy mam?n me ha chupado 3 litros de sangre ?PARECE QUE VOY VESTIDA A LUNARES ROJOS!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o lo pille esta noche ... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La siguiente tiene el pelo rizado

Responder