ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina

Y ES QUE DE VERDAD, QUE NO LA AGUANTO, Y PARA COLMO, ESTÉ UN POCO IDA LA MUCHACHA.
CON LAS DEMAS MUY BIEN, PERO ESTA PETARDA, BUFFF .....

LA SIGUIENTE............ SE HACE LA MANICURA FRANCESA, QUE QUEDA MUY BONITA!!

-
- Jefa de cocina
Pues yo creo que podía contestar a las dos, la ex de mi chico me odia a muerte, pero en fin...
??YO ME HAGO LA MANICURA FRANCESA!! Ais, que de cuantas contesto jajajajaj. Pues si, me mordía antes las uñas y ahora que por fin me las he podido dejar largas (las tenía muy díbiles y se me partían) mi hermana que es esteticien me explicó c**o y me la hago siempre que tengo ocasión.
La siguiente está pensando en cambiar de curro (vale tambien si es para currar por cuentra propia
)
??YO ME HAGO LA MANICURA FRANCESA!! Ais, que de cuantas contesto jajajajaj. Pues si, me mordía antes las uñas y ahora que por fin me las he podido dejar largas (las tenía muy díbiles y se me partían) mi hermana que es esteticien me explicó c**o y me la hago siempre que tengo ocasión.
La siguiente está pensando en cambiar de curro (vale tambien si es para currar por cuentra propia

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
MIRA SI ME HICIERON BIEN UNA ORTODONCIA, QUE ACAB? POR CAERSEME DE CUAJO UNA MUELA
Y PARA COLMO, ME PONEN UN EMPASTE QUE DICE EL DENTISTA QUE ME DURARIA 3 DIAS PORQUE ERA PROVISIONAL, Y ME TIR? CON EL 4 AÑOS Y MEDIO. SER? TARUGO EL TIO!!!!
LA SIGUIENTE.......TIENE MAS DE 10 PARES DE ZAPATOS PARA ESTA TEMPORADA.

Y PARA COLMO, ME PONEN UN EMPASTE QUE DICE EL DENTISTA QUE ME DURARIA 3 DIAS PORQUE ERA PROVISIONAL, Y ME TIR? CON EL 4 AÑOS Y MEDIO. SER? TARUGO EL TIO!!!!

LA SIGUIENTE.......TIENE MAS DE 10 PARES DE ZAPATOS PARA ESTA TEMPORADA.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina