Sandrita1586 escribió:
Quiz? tambiénfalte una mejor explicación del proceso de lipog?nesis, o "fabicaci?n" de grasas por parte del organismo, que es un proceso independiente de la insulina (en gran parte).
Y tambiénme sorprende el hecho de que no se mencione la actividad f?sica c**o recomendaci?n. Desde mi punto de vista puede ocurrir lo mismo que con una dieta no-Montignac, si el gasto cal?rico o metab?lico no aumenta, el cuerpo tambiénpuede tender a adaptarse a índices gluc?micos más bajos.
Sandrita yo no digo que la dieta montignac sea mejor que otra, solo que a mi me gusta y que por mi historia personal me va bien seguirla.Sandrita1586 escribió:Gracias compa?era, c**o he explicado en el mensaje anterior es que me habeis entendido mal... esos consejos que he peusto son los que redacte hace ya dos años, los que yo segui para bajar peso, pero que quizas me valieron porque era la primera vez que hacia dieta... ahroa estoy totalmetne de acuerdo con vosotras que la dieta montignac es mucho mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrmarserena escribió:Sandrita siento decirte que estoy con ranna y suscribo todo lo que te ha dicho.
Me alegro mucho por ti porque perdieras tantos kilos tiene merito, pero no a todos nos sirven todas las dietas, aunque las hagas bien. De hecho, a mi las hipocaloricas no me sirven nada, de hecho me engordan, incluso aunque solo tome 600 cal, y yo soy una tia que se toma las cosas en serio y no se la salta las dietas.
Sin embargo, por otro lado he comprobado que a mi el chocolate me adelgaza, asi que ahora me tomo mis 2, 3, 4 o 6 pastillas de chocolate diariamente y por supuesto no pienso medir nunca mas que cantidad de lechuga o de lentejas o de arroz me tomo, simplemente c**o lo que me apetece: unos dias mas otros menos...
En fin, bienvenida otra vez
Lo siento, yo pense que habia dicho que conocia monty desde hace 2-3 semanas, pero no lo dije lo suficientemte claro. Queria contaros tantas cosas, que no las ordene bien en mi mente... Dije que me habian detecteado hipotiroidismo hace poquito y que conoci de esta dieta por el foro de hipotiroideos.. ... pero tienes razon, no lo dije claramente y puede lelvar a confunsion. Pido disculpas de nuevo. Pero de todos modos pienso que cualquiera a simple vista se da cuenta que eso no es MONTY ni queriendo, no? jejejmarserena escribió:
Sandrita yo no digo que la dieta montignac sea mejor que otra, solo que a mi me gusta y que por mi historia personal me va bien seguirla.
Por otro lado yo si entendí que las indicaciones que dabas era de lo que habías echo, pero al mismo tiempo ponías cosas que daban lugar a confusión, pues según las lees parec?a que concoc?as monti hace tiempo, y que hacias cosas c**o monti que no son monti.
TE entiendo perfectamente, chiqui, yo fui engordando esos 15 kg a pesar de cuidarme muchisimo, y hacia dieta y no bajaba, y fui a nh y pague un dinero y no baje, y cambiaba de dieta ynada... entiendo c**o te puedes sentir...yo me he pegado muchas panzas a llorar por eso..marserena escribió: Por otro lado, y aprovechando que tengo 2 minutos más, tambiénquería decir que yo creo, tal c**o a dicho Hywelbanne que aqui no hay lideres, tod@ somos mayores y únicamente estamos aquí para compartir experiencias y echarnos una mano en lo que podamos, aunque sea para darnos ?nimo un dia que estemos de bajona, pues estar a dieta es muy duro y la gente que no lo está no puede entender ni lo mal que se pasa a veces, ni por qué en un momento dado después de meses de esfuerzo te lo saltas a la torera, ni lo frustante que es que lo hagas escrupulosamente y no perder ni un gramo.
Ya te bombardeare a monty-dud así?? seguro???marserena escribió:
En fin, simplemente queria expresaros que conteis conmigo para lo que necesiteis pues estará encantada de ayudar lo que pueda cuando pueda, y que por favor, hagamos tod@s un pequeño esfuerzo para expresarnos bien y así evitar confusiones, sobre todo cuando escribimos tochacos c**o el que os acabo de soltar![]()
Lo dicho, corramos un tupido velo y comenzemos de nuevo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados