Ya tengo la masa madre, y ahora que pan hago??:
-
kissy24
- Jefa de cocina

En casa no nos gusta la corteza demasiado dura, nos gusta más bien tirando a blandita, crujiente pero blandita.
Tengo la masa madre, la lecitina, la miel y todo lo demás, ahora me falta una receta!!
Tengo la masa madre, la lecitina, la miel y todo lo demás, ahora me falta una receta!!
-
canelona
- Jefa de cocina

Por los ingredientes que pones, parece que has visto los panecillos del paso a paso de Auro.
Yo los hice, y la corteza me gusta c**o a ti, un punto crujiente, pero mas bien blandita...entonces...no los roci? con agua y sal (que dicen que se queda mas durita) y me quedaron en su punto.
Mi horno es normalico, sin aire, ni turbo ni naaaaa. Los puse en la segunda altura, con el cacharrito de agua debajo.
Tal vez a Auro le quedan crujientes por la clase de horno que tiene

Yo los hice, y la corteza me gusta c**o a ti, un punto crujiente, pero mas bien blandita...entonces...no los roci? con agua y sal (que dicen que se queda mas durita) y me quedaron en su punto.
Mi horno es normalico, sin aire, ni turbo ni naaaaa. Los puse en la segunda altura, con el cacharrito de agua debajo.
Tal vez a Auro le quedan crujientes por la clase de horno que tiene
-
kissy24
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Kissyyyyyyyy, no llores que me contagias mujeeeeeeee.
Va pa ya: Oiiiiiiiiiiiiiido cocina!
postlite86733-pasito.html+pasito

Va pa ya: Oiiiiiiiiiiiiiido cocina!
postlite86733-pasito.html+pasito
-
boston
- Jefa de cocina

Perdona Kissy, que si me puedes facilitar la masa madre para el pan, y que he puesto en el post la receta de la coca que me pedías. Entender tukissy24 escribió:Mi no entenderboston escribió:Si que vale un potosi, kissy dame la masa madre para el pan, la de coca en el post.kissy24 escribió:Aaaaaaaaaay mi niña!! Que vale un potos?!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

cON ESTOS PIROPOS QUE ME ECHAIS...
, AQUI VA LA MASA MADRE
recetas-posts66341-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Y me voy a ver la tele, que empieza de nuevo la serieeeeeeeeeee

recetas-posts66341-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Y me voy a ver la tele, que empieza de nuevo la serieeeeeeeeeee
-
kissy24
- Jefa de cocina

Mi entender ahora jajajajaja.boston escribió:Perdona Kissy, que si me puedes facilitar la masa madre para el pan, y que he puesto en el post la receta de la coca que me pedías. Entender tukissy24 escribió:Mi no entenderboston escribió: Si que vale un potosi, kissy dame la masa madre para el pan, la de coca en el post.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te ha puesto cane el enlace, ese fue el que hice yo!!!