?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!

Mensaje por Cirinde » 29 Oct 2004 10:31

Hola a tod@s:

Ayer fui a ver la th en la delegaci?n que hay en mi ciudad, C?rdoba.

El S?bado día 6 a las 10:30 de la mañana vienen a mi casa a hacerme la demostración y la comidita para ese día, ji,ji,ji,ji......

Esta es la lista de cosas que me han dicho que tengo que tener preparadas:

-1/2 kg. de carne picada.
-1 bote de 1/2 kg. de tomate natural triturado.
-200 gr. de champiñones.
-125 gr. aprox. de queso Emmental para rallar.
-1 rama de apio o pimiento.
-3 zanahorias, 1 cebolla, 1 calabaci?n y 2 patatas.
-6 limones y 3 frutas de temporada.
-Pan duro o blando, ajos y perejil.
-Azúcar, harina, leche, aceite, margarina.
-3 bandejas de hielos.

Tachado de la lista tambiénestaba lo siguiente pero me dijeron que no hacía falta que lo comprara:

-18 placas de canelones para remojar.
-Levadura de panadería en polvo o fresca.

¿Qué pensáis que haremos? :o :o

Una duda que tengo es si las recetas de frodo se pueden utilizar con la th31, porque os he "oido" decir que cambian temperaturas, tiempos, etc...

Me sorprendi? mucho que la vendedora me insistiera en varias ocasiones que no utilizar? las recetas que aparec?an en "internet" porque no eran, según ella, de fiar :o :o

Buenos, ya os contaré c**o me ha ido :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 10:56

Pues yo digo que canelones con su salsa boloñesa y bechamel, granizado de limón y masa de pizza ... pero seguro que hacáis más cosas.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 29 Oct 2004 11:05

Sorbete ,limonada,rallar pan ,rallar queso,masa de pizza,salmorejo,salsa boloñesa (para la lasaña),calabacines al vapor unos huevos cocidos.
Sera todo eso .
:beso:

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 29 Oct 2004 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: , esta tarde vienen a casa de mi madre a hacerle la desmostracion de la nueva, bueno de la suya pq se la va a quedar y es la misma receta, será que solo saben una :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Oct 2004 11:41

Te harén lo de siempre: Limonada, sorbete de fruta, rallar pan con ajo y perejil, rallar queso, salsa bolognesa, calabacin en el varoma, masa de pizza.

A mi me hicieron lasagna, pero si no tienes que comprar placas, pues la salsa bolognesa la utilizaran para rellenar el calabacin y aun así, te sobrar?.

Ya nos contarés :wink:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 29 Oct 2004 11:47

Si, yo creo que siempre hacen lo mismo.

A mi me hicieron en su momento, lasaña, pan rallado con ajo y perejil, masa de pizza, helado de frutas, y limonada.

jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 29 Oct 2004 12:46

Aquí en Valladolid lo que hacemos las presentadoras es:
Sorbete de frutas,limonada,rallar queso,rallar pan con ajo y perejil,trocear la verdura para la salsa boloñesa de la lasaña,cocinar la salsa con el tomate y la carne.Mientras se hace esto,arriba ponemos unos calabacines y unas patatas para rellenar y unos huevos para cocer.Y para terminar,la bechamel para la lasaña.
La demostración var?a muy poco de un sitio a otro porque está pensada para que se vean todas las funciones de la míquina.
Espero que te guste y la disfrutes si te la compras.Te aseguro que no te arrepentir?s.
Un beso.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2004 12:49

?c**o que las recetas de internet no son de fiar? :lol: Anda que no hemos aprendido aquí cosas nuevas.
Las recetas del fichero las puedes usar, las temperaturas son las mismas solo cambian un poco las velocidades.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Oct 2004 12:56

YA VERAS C?MO TE GUSTA.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Oct 2004 12:58

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones :D :D , la verdad es que estoy deseando que llegue el momento y ver funcionando a todo gas a la "maquinita" :D :D .

Lo de las velocidades en el recetario de Frodo ya os ir? preguntando según vaya haciendo recetas, espero no ser muy pesada :nodigona: , pero es que temo no "saber" usarla correctamente.

:beso:

Responder