Unas tellinas que hice al vapor con la bandeja pequeña del varoma y luego ali?? con ajo picado, aceite y perejil.

Y un platito con anchoas caseras y queso curado. ummmmmmmmmm....

Buenísimo todo

Hola Sussi, yo las hago de forma rápida, lo cual no es muy ortodoxo, pero tambiénestan buenas. Las limpio y saco los filetes, pongo una capa en una bandeja y sal gruesa, luego otra capa y sal gruesa, hasta terminar todos los filetes, pon encima un carton forrado con film transparente y encima algo de peso (un brick de leche lleno, por ejemplo).sussi escribió:Que maravilla de platos xocolata!!!!!!
Me comería los tres![]()
?c**o haces las anchoas caser así
Gracias![]()
Seguro que las haré.Xocolata escribió:Hola Sussi, yo las hago de forma rápida, lo cual no es muy ortodoxo, pero tambiénestan buenas. Las limpio y saco los filetes, pongo una capa en una bandeja y sal gruesa, luego otra capa y sal gruesa, hasta terminar todos los filetes, pon encima un carton forrado con film transparente y encima algo de peso (un brick de leche lleno, por ejemplo).sussi escribió:Que maravilla de platos xocolata!!!!!!
Me comería los tres![]()
?c**o haces las anchoas caser así
Gracias![]()
Tres días en la nevera. Sacar a los tres días y limpiar las anchoas bajo el grifo, cubrirlas con aceite de oliva y dejar un día más para que cojan sabor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados