men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:12

oliter escribió:Hace dias que no pongo los mios, porque estoy desganada, con ataques de ansiedad, no de comer, al contrario, de cabeza y no me aptece comer nada.Vaya por dios... :( Hace días que casi no participas en el foro tampoco... estés bien? :(
Ayer:
De:cortado, ygur con muesli
MM:1 quesito ligth
Co:esparragos con 1 rodaja de lomo
Me:un poco de pourridge
Ce: hice una ensalada de tomate con queso de cabra y una pechuga de pollo y sin casi probarlo me tuve qe ir a urgencias, me dió un ataque de ansiedad y me ahogaba.Pero qué te pasa??????

Hoy:
De: cortado y yogur de piña
MM:nada, imposible tragar nada, solo agua
Co: La cena de ayer, que c**o no la cen? me lo he comido hoy, la pechuga solo la mitad
Me:el otro poco de porridge
Ce:la pechuga que me ha seguido sobrando e intentaré una ensalada de algo, o algo de fruta
A ver si se me pasa y empiezo a comer algo más porque no c**o nada y estoy cansada.Te han dicho algo en urgenci así :(
Besos a tod@s
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:14

verob escribió:Men? lunes 05

Desayuno: café con leche desnatada + 1 rebanada de pan bimbo integral con margarina ligeresa + 1 albaricoque
1/2 mañana: 1 barrita anitin + queso light
Comida: ensalada de garbanzos, lechuga, tomate, maiz, queso light, cebolla + 1 barrita de anitin + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 ciruelas grandes
Cena: 2 barras de apio con queso light + 1 poco de ensalada + 1 danone natural desnatado

Men? martes 06
Desayuno: 1 café con leche desnatada + 1 ciruela (se me ha hecho tarde y no me ha dado tiempo a mas)
1/2 mañana: 1 danone desbatado con fruta
Comida: macarrones integrales con champiñones, cebolla y unas cucharadas de leche evaporada + 1 gelatina de fresafalta algo de proteína... con el arroz, pasta, pan y demás cereales hay que procurar tomar siempre verduras y proteínas, ok?
1/2 tarde: 1 biscotte integral + 1 trozo de queso light
Cena: revuelto de espárragos trigueros con gambas + 1 danone natural desnatado.

El resto muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: creo que me he equivocado

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:27

silcis escribió:Bueno, c**o sabeis hoy es mi primer día y ando un tanto perdida. Primero pq no encuentro el mensaje que te envié esta mañana bella, diciendo lo que pensaba comer. Segundo pq esta noche, he comido una rebanada de pan, pensando que se podía y luego repasando el mítodo he visto que no. Si te parece bien te pongo el resumen de lo que he comido hoy y lo que preveo hacer para mañana, creo que hasta que no le pille el truco voy a ser bastante pesadita :nodigona:
Lo siento pero necesito tu ayuda, así que mil gracias por adelantado.No te preocupes guapa, tú pregunta todo lo que necesites :wink: Mira he encontrado esto donde te contestan a algunas preguntas: recetas-postt88419.html
Ahí va:

HOY 6.6.2006

desayuno: en ayunas una ciruela y dos vasos de agua. Luego de dar el bibe a mi peque 50 gr de pan de semillas con pavo y jamón del país y un café con leche (mi duda estaba en que la leche y el embutido son del mismo grupo y pensaba que no los podía juntar en una misma comida, pero tú me has dicho que era una buena opción, ¿no? así que ahora no entiendo...)No te preocupes con eso... el caso es que procures comer siempre para desayunar agua, una frutina, algo de proteína y algo de pan o avena o similar :wink: pero si un día tomas sólo leche, o sólo yogur, o sólo jamón está igual de bien que si tomas ambas cosas ok? No es algo estricto :wink: F?ate del hambre que tengas para comer ma?s o menos :wink:
1/2 mañana: café con hielo y 2 ciruelas
comida: judias verdes, butifarra a la brasa Cómo es de grasa? Si es muy grasa, que no sea algo habitual, mejor las carnes más magras, ok?y una patata al micro (buenísima, hacía siglos que no la comía)Qué ricas! :)
Merienda: 1 actimel y una galleta del bio centuri (o algo así, aquí tb dudo???)Las galletas, magdales, bizcochos o similares comprados no son una buena opción. Mira el recetario que tenemos y ahí tienes un montón de cositas ricas que te puedes hacer para comer un trocito, muy sanas, bajas en grasa y caseras! :wink:
Cena: una rodaja de mel?n con tres trozos de jamón y otros tantos de salchich?n con una rebanada pequeña de pan (mal!). El embutido es otra de mis perdiciones!!!Pues procura comer las opciones menos grasas y mejor en las comidas que en las cenas, ok? :wink:

Mañana 7.6.2006

Desayuno, 172 mañana, merienda: si no me dices lo contrario lo haré igual.

Comida: col con un puñadito de alubias, alitas de pollo (sobre la piel del pollo, ?se puede comeré?Pues el pollo tiene toda la grasa en la piel, pero no toda la grasa del pollo es mala... es mejor que se la quites, pero bueno, si quieres comer una poquita no pasa nada) a la parrilla (o bistec de buey) y ??? puedo tomar aquí un yogur o algo de postre???S? claro, siempre que te quedes con algo de hambre come un yogur tranquilamente :wink:

Cena: quiero hacer una buena ensalada con tomate, escarola, aguacate, atún, huevo duro y queso... puedo mezclar todo esto???Las mezclas puedes hacerlas c**o quieras, sólo procurando separar la pasta, el arroz, la patata y el pan, pero vamos que no creo que pensaras comer pasta con arroz y patatas! :lol: el resto puedes mezclarlo todo sin problemas :)

Ya ves que tengo bastantes dudas, y no sé si este es el lugar para exponerlas, así que espero que me orientes sobre esto
Bueno, gracias de nuevo y siento el trabajazo que te estoy dando :lol:

De nada guapa, tú pregunta todo lo que necesites... sólo ten un poquito de paciencia conmigo porque a veces no tengo tiempo para contestar todo al día, vale? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Men?

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:32

nerol escribió:27? día plan bella

Men? 6 Junio 2006

De: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 1 tostada integral.
MM: 2 naranjas. 6 avellanas.
Co: Pisto light. Arrozunos 40 gramos en crudo con pasas y anacardosunos poquitos.... 2 huevos fritos.Escurre bien los huevos sobre papel absorbente
MT: 1 manzana.
Ce: Sopa fideos (me di cuenta de que llevaba pasta cuando me la estaba comiendo. Al ser después de las 6 cuenta pal 20%?) Hombre, por 4 fideos...Lenguado al microondas. Yogur 3.5%.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2006 11:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias Bella, es que pense que me habias olvidado, y veo que te estés pegando el paliz?n de revisar una por una. Si cuando decimos que eres un sol, nos quedamos cortas.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:33

charimon escribió:Bella aqui tienes mi menu de hoy:

DESAYUNO

cafe con leche
un trocito de bizcocho de pera ,que hice ayer, pero todavia no lo he probado.
piña

MEDIA MAÑANA

sandwich con jamon sin grasa (pan de semillas integral)

COMIDA

tomate cherry trinchados,maiz.
pollo a la cerveza(pollo, aceite, sal, zanahoria y champi?on y cerbeza)para espesar se le echa harina ,pero yo le pondre un huevo que tambien espesa.

MADIA TARDE

cafe con leche (no pongo nada mas porque no me entra))Ok, si no tienes hambre, no hace fata que comas, pero si eso lo que tendrás que procurar es comer un poquito menos a ver si así consigues tener hambre para hacer la merienda, ok?

CENA

jogurt y fruta (c**o siempre,ya que es lo unico que no me produce ardores al tener una hernia de hiato)

ya me diras c**o esta .besos

Está muy muy bien :)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 11 Jun 2006 08:23

ayer sabado fue el gran bautizo.ese que no queria ir.pues fui.y claro no habia nada de comida que pudiera comer.a si que :mal: .para la cena hice chipirones a la plancha y ensalada y una tisana. :mal: :mal: :mal: :mal:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 11 Jun 2006 08:30

bella antes de nada ,te cuento mi horario de trabajo.
entro a las 9:00,desayuno sobre las seis y pico o siete.a las 10 o 11 c**o alguna fruta ya que trabajo en una fruteria.
salgo a las 13:45 y llego a casa sobre las 14 si mi marido me recoje en el curro.llego y c**o.sobre las cuatro y media o cinco me tomo el cafe y luego me marcho para el curro y salgo a las 9.lo malo es que no paro de moverme en todo el dia y entre que llego molida y con unas hambres....?la fruta la puedes comer cuando quier asíel pan es muy raro que ,lo coma.no siendo,al mediodia y una rebanada.el desayuno,es que no puedo imaginate son las 6:30 de la mañana?quien puede comer algo a esas hor así
hoy es domingo y no se que comer.igual me marcho a la playa y me llevo un sanwhits vegetal.con bonito,huevo cocido,lechuga,tomate,cebolla....?eso vale?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 09:25

lila escribió:bella antes de nada ,te cuento mi horario de trabajo.
entro a las 9:00,desayuno sobre las seis y pico o siete.a las 10 o 11 c**o alguna fruta ya que trabajo en una fruteria.
salgo a las 13:45 y llego a casa sobre las 14 si mi marido me recoje en el curro.llego y c**o.sobre las cuatro y media o cinco me tomo el cafe y luego me marcho para el curro y salgo a las 9.lo malo es que no paro de moverme en todo el dia y entre que llego molida y con unas hambres....?la fruta la puedes comer cuando quier asíel pan es muy raro que ,lo coma.no siendo,al mediodia y una rebanada.el desayuno,es que no puedo imaginate son las 6:30 de la mañana?quien puede comer algo a esas hor así
hoy es domingo y no se que comer.igual me marcho a la playa y me llevo un sanwhits vegetal.con bonito,huevo cocido,lechuga,tomate,cebolla....?eso vale?
Lila, en lo de las comidas prefiero que sea bella la que te diga para no meter la pata pero en lo del sandwich que es lo que te interesa ahora mismo te diré que es correctúsimo. Yo me llevo tambiénfruta porque en la playa siempre me apetece mucho (será por el agua que tiene) y está muy bien... :beso:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 11 Jun 2006 14:53

AUNQUE VOY A EMPEZAR MAÑANA, A VER QUE TE PARECE LA COMIDA DE HOY:
ALMUERZO: MACARRONES INTEGRALES CON PISTO Y ATUN Y UN YOGUR DESNATADO CON MELON

Responder