Mensaje
por rasansan » 29 Oct 2004 12:03
Es cierto, sin ir más lejos hasta en el colegio de mis hijas ayer celebraron Halloween, fueron desde por la mañana disfrazados y por la tarde les dieron castañas asadas y mosto. Que decir que ellas, de maravilla, todo lo que sea disfrazarse y fiesta, tan contentas. Y luego pasa igual en la urbanizaci?n se disfrazan los crios y lo mismo por las casas pidiendo chuches.
Yo les comento a mis hijas que aqui esto nunca se ha hecho, aqui siempre se ha celebrado los Santos, al igual que la representaci?n de Don Juan Tenorio,el comer los buñuelos, los huesos de santo, los boniatos y castañas asadas, etc., etc....
Con Reyes igual, nosotros (toda la familia) seguimos siendo fieles a ellos, es el día que más me gusta de las fiestas, solo con la ilusión de los crios, y nuestra preparando todos los regalos, esperando que se duerman para colocar todo, me encanta y por supuesto el dejarles a lo Reyes trozos de roscón, turr?n , vasos de agua y el cubo de agua para los camellos.
En fin me emociono el pensarlo, tengo unos recuerdos tan bonitos de esa noche cuando era cria, que quiero que mis hijas los tengan tambiénel día de mañana.