?Alguien sabe como se hace el pollo con cerveza?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, he hecho el pollo con cerveza que sale en la página de recetas thermomix, ha salido muy rico,pero se me ha deshecho todo,¿alguien sabe decirme porque? muchas gracias de antemano.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te pongo el que yo tengo en el archivo de Frodo que es del archivo de Trinidad...
POLLO CON CERVEZA
INGREDIENTES
1 kg de pollo troceado
? cebolla, 2 cabezas de ajos
1 tomates natural
? pimiento (rojo a verde)
1 bote de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de caldo o sal
PREPARACI?N
Hacer un sofrito con el aceite, cebolla, ajo, pimiento y el tomate durante 7 minutos a 100º y en velocidad 5.
A continuación, poner las mariposas en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos a 100º en velocidad 1.
Añadir la cerveza (unos ? de lata), pastillas de caldo o sal y programar durante 20 minutos a temperatura 100º y en velocidad 1.Si la salsa la quiere mas espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma y en velocidad 1.
POLLO CON CERVEZA
INGREDIENTES
1 kg de pollo troceado
? cebolla, 2 cabezas de ajos
1 tomates natural
? pimiento (rojo a verde)
1 bote de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de caldo o sal
PREPARACI?N
Hacer un sofrito con el aceite, cebolla, ajo, pimiento y el tomate durante 7 minutos a 100º y en velocidad 5.
A continuación, poner las mariposas en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos a 100º en velocidad 1.
Añadir la cerveza (unos ? de lata), pastillas de caldo o sal y programar durante 20 minutos a temperatura 100º y en velocidad 1.Si la salsa la quiere mas espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma y en velocidad 1.
-
- Jefa de cocina
Mi madre siempre hacia el pollo a la cerveza. Cog?a un pollo cortadito y lo doraba en la cazuela, luego lo retiraba y echaba cebolla, ajo y pimiento, cuando estaba el sofrito sacaba un botell?n de la nevera y un taquito de queso, abr?a el botell?n se tomaba un sorbito con el taquito de queso y luego lo que quedaba lo echaba al sofrito con el pollo.
Luego cuando yo era ya mayor, la receta vari? y abriamos dos botellines, aunque al pollo solo le caña un poco de cada uno, lo demás con un taquito de queso nos lo tomabamos de aperitivo.
Imprescindible en la receta de pollo a la cerveza el taquito de queso, sin duda

Luego cuando yo era ya mayor, la receta vari? y abriamos dos botellines, aunque al pollo solo le caña un poco de cada uno, lo demás con un taquito de queso nos lo tomabamos de aperitivo.
Imprescindible en la receta de pollo a la cerveza el taquito de queso, sin duda

-
- Cocinera/o
Re: ?Alguien sabe como se hace el pollo con cerveza?
Parece que has subido un poco la velocidad... ¡Lo hiciste con la mariposa?shandi escribió:Hola a todos, he hecho el pollo con cerveza que sale en la página de recetas thermomix, ha salido muy rico,pero se me ha deshecho todo,¿alguien sabe decirme porque? muchas gracias de antemano.![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Alguien sabe como se hace el pollo con cerveza?
kilicamen- escribió:Parece que has subido un poco la velocidad... ¡Lo hiciste con la mariposa?shandi escribió:Hola a todos, he hecho el pollo con cerveza que sale en la página de recetas thermomix, ha salido muy rico,pero se me ha deshecho todo,¿alguien sabe decirme porque? muchas gracias de antemano.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina