El salmorejo lo tengo más que superado porque lo he hecho con pan integral, un kilo de tomates y un ajo... y de guarnici?n además del jamón y el huevo le pongo otro tomate a cuadritos con lo cual es plato único y bastante equilibrado.
El pescado fresco no hay problema porque en vez de hacerlo frito lo hago a la princess en brochetas c**o si estuviera en la orillita de la playa... con una pipirrana o un salpic?n.
Pero la pizza me tiene mosquea.
Yo hago la masa del libro "la revoluci?n en la cocina" de la thermo 31. Hago el doble de cantidad y la congelo... pero bueno, empiezo poni?ndoos los ingredientes para que me dig?is:
- 400 g de agua.
- 100 g de aceite (siempre pongo 85/90).
- 2 cucharaditas de sal.
- 42 g de levadura prensada (lo pongo tan exacto porque es un cubilete).
- 800 g de harina integral aprox.
Con esos ingredientes yo hago masa para cuatro veces lo que significa que mi par y yo nos comemos cada vez 1/8 parte de esos ingredientes hechos masa.
A esa masa que queda muy finita le pongo para mi: jamón de pavo en taquitos, champiñones (1 lata enterita que me encantan) y dos o tres rodajas de piña. Le pongo tomate frito estilo casero (que lleva trozos de tomate) y el queso que le pongo es el havarti light.
A la de mi par le pongo: la base de tomate del mismo, carne picada de pollo rehogadita con una pizca de aceite y cebolla, tomate natural a rodajas y salsa barbacoa. El queso tambiénel habarti light pero hago las lonchas tiritas finas.
Pos eso, que no sé si me paso en la proporci?n de HC o qué. Que no sé si las raciones son muy grandes porque midiendo la pizza me voy a descoyuntar los dedos un día para que me quepan en las dos manos (es un poco exagerado pero es entre la medida grande y la pequeña de las de tarradellas). Eso s?, la masa es c**o el papel de fumar, se puede ver a traves de ella. Pero vamos, que conforme lo estoy diciendo que creo que me la apunto parl 20% no?

Decidme algo que este fin de semana tengo cambiados los días y la pizza toca hoy!