Belen Esteban:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Belen Esteban

Mensaje por angelita » 11 Jun 2006 18:07

?Alguien vio a Belen Esteban el sabado en Salsa Rosa?Ami me dio verguenza ajena la manera de expresarse ,para mi parecer fue bochornosa ,no se c**o la tienen en television.Tanto criticar a la familia Janeiro y si no fuera por ellos nadie sabria de su existencia y lo tranquilos que se estaba sin semajante personaje.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Jun 2006 18:45

Pienso que en la tele hay cosas peores...todo el mundo necesita una oportunidad...y esa chica es una muchacha normal y corriente y se espresa de acuerdo a su cultura, otros más cultos son más vulgares que ella, pero claro tienen nombre... :nodigona:
Es sólo una opinión, no te molestes, pero ¿por qué la ves si no te agrada?

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 11 Jun 2006 18:54

yo creo que difiende bien su postura aunque lo haga con una forma de expresion diferente a la que sale habitualmente por la tele.
desde luego la campanario es mas fina pero tambien las suelta igual,Belen es mas directa.
Última edición por lizdenia el 11 Jun 2006 19:11, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jun 2006 19:10

Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien 8)

La prefiero a ella que a la choriza de la Campa, la que se las da de señora :nodigona: y al calzonazos del toreo :mal:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 11 Jun 2006 20:28

Meri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien 8)

La prefiero a ella que a la choriza de la Campa, la que se las da de señora :nodigona: y al calzonazos del toreo :mal:

pos si! :up: :plas: :plas: :plas: " la presunta" si es choriza....a la carcel!!!!!!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2006 20:30

sargon escribió:
Meri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien 8)

pos si! :up: :plas: :plas: :plas: " la presunta" si es choriza....a la carcel!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2006 20:36

ARRIBAAAA LA ESTEBAN :D ES UN POCO RUSTICA HABLANDO, PERO DICE LO QUE SIENTE :up: :up:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 11 Jun 2006 20:39

bueno,bueno,yo no soy debota de belen pero eso entre belen y la campa prefiero belen y aprobechando aqui dejo caer una preguntilla a todas/os las parsonas del foro ?que opinais de el super mega fasion chalet de patrimonio nacional que se le va adjudicar a la madre de leticia ortiz?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jun 2006 20:41

sargon escribió:

Eso, eso!

A mi me cae bien, natural c**o la vida misma: Arriba la Esteban :up:

:beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 11 Jun 2006 20:58

ziraila escribió:bueno,bueno,yo no soy debota de belen pero eso entre belen y la campa prefiero belen y aprobechando aqui dejo caer una preguntilla a todas/os las parsonas del foro ?que opinais de el super mega fasion chalet de patrimonio nacional que se le va adjudicar a la madre de leticia ortiz?
Sobre lo primero yo tambien soy mas de Belen que de la "presunta" y sobre lo segundo me parece bochornoso, me parece increíble, es indignante, que pasa ?que no puede vivir en su piso c**o los demás? ¿no chupan lo suficiente todos los de la casa Real, que tenemos que mantener tambien a sus famili así

:beso: :beso: :beso:

Responder