Belen Esteban:
-
angelita
- Cafetera/o

?Alguien vio a Belen Esteban el sabado en Salsa Rosa?Ami me dio verguenza ajena la manera de expresarse ,para mi parecer fue bochornosa ,no se c**o la tienen en television.Tanto criticar a la familia Janeiro y si no fuera por ellos nadie sabria de su existencia y lo tranquilos que se estaba sin semajante personaje.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pienso que en la tele hay cosas peores...todo el mundo necesita una oportunidad...y esa chica es una muchacha normal y corriente y se espresa de acuerdo a su cultura, otros más cultos son más vulgares que ella, pero claro tienen nombre...
Es sólo una opinión, no te molestes, pero ¿por qué la ves si no te agrada?
Es sólo una opinión, no te molestes, pero ¿por qué la ves si no te agrada?
-
lizdenia
- Repostera-pastelera/o

yo creo que difiende bien su postura aunque lo haga con una forma de expresion diferente a la que sale habitualmente por la tele.
desde luego la campanario es mas fina pero tambien las suelta igual,Belen es mas directa.
desde luego la campanario es mas fina pero tambien las suelta igual,Belen es mas directa.
Última edición por lizdenia el 11 Jun 2006 19:11, editado 1 vez en total.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

Meri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien![]()
La prefiero a ella que a la choriza de la Campa, la que se las da de señoray al calzonazos del toreo
pos si!
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
sargon escribió:Meri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien![]()
La prefiero a ella que a la choriza de la Campa, la que se las da de señoray al calzonazos del toreo
pos si!![]()
![]()
![]()
" la presunta" si es choriza....a la carcel!!!!!!!!!!!
-
biercana
- Jefa de cocina

ARRIBAAAA LA ESTEBANMeri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien![]()
-
ziraila
- Cocinera/o

-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

Eso, eso!sargon escribió:Meri escribió:Cierto es que se expresa fatal, pero se le entiende a que s?? Seguramente habrá a Quién no le guste que se le entienda tan bien![]()
pos si!![]()
![]()
![]()
" la presunta" si es choriza....a la carcel!!!!!!!!!!!
A mi me cae bien, natural c**o la vida misma: Arriba la Esteban
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

Sobre lo primero yo tambien soy mas de Belen que de la "presunta" y sobre lo segundo me parece bochornoso, me parece increíble, es indignante, que pasa ?que no puede vivir en su piso c**o los demás? ¿no chupan lo suficiente todos los de la casa Real, que tenemos que mantener tambien a sus famili asíziraila escribió:bueno,bueno,yo no soy debota de belen pero eso entre belen y la campa prefiero belen y aprobechando aqui dejo caer una preguntilla a todas/os las parsonas del foro ?que opinais de el super mega fasion chalet de patrimonio nacional que se le va adjudicar a la madre de leticia ortiz?