Bueno allí van los de estos dias que no he podido ponerlos. Han sido un poco caoticos la verdad, pero...
S?bado 10
D. Actimel 0%, kiwi, tostada con margarina y cola cao light con desnatada
MM. Platano y algun pi??n
Co. coca de verduras (un trocito para no quedar mal) y paella de pescado, de postre un triangulito de mousse de chocolate (comida en casa de familia y no podía decir que no a nada

)
MT Descafeinado
Ce. Ensalada de lechuga tomate aguaacate una salchicha de pavo y queso light
Domingo 11
D. actimel, kiwi cola cao light y desnatada y tostada integral
MM platano
Co. Spaghetti integrales con salsa de nata y roquefort (un plato muy pequeño y con poco de todo) y yogur vitalinea chocolate
Mt. descafeinado y una rodaja de sandia y melon
Ce. Berenjena rellena de pollo y tomate
Lunes 12
D. kiwi, actimel desnatado, cola cao desnatada y 3 (si ya lo se qeu son muchas...

) magdalenas de las nuestras
MM Nada, tenia las magdalenas en filita en la tripita
Co. Aqui empezo la apoteosis.... 3 filetitos de pollo que no hubieran estado mal si no los hubiera acompañado de un choricito frito (hummmmm) y un pan de hamburguesa que habia por ahí...

Acompañado de una ensalada de lechuga aguacate y cebolleta y de postre melon y sandia
Mt. Trozo de flan light y manzana y un descafeinado
Ce. 1/2 pulguita de chapata de jamon serrano y brie con un donuts de chocolate, (ahi queda eso) y luego me com? todos los pi?ones q quedaban en la bolsa (por si acaso)
Vamos que no hay por donde cogerlo...eso sí me quede muy ancha y hoy vuelvo a la carga, pero vamos vamos, que ataque mas tonto me dio ....
Martes 13
D. kiwi, actimel 0% 1 magdalena casera, descafeinado americano con saca
MM. medio sand de pan casero con pavo
Co. ensalada con pollo
MT. picotas y pipas
Ce. calabacin con tomate y almendras