men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 11 Jun 2006 19:18

Una preguntita....para Bella o cualquiera que controle la dieta...Se puede incluir el CUSCUS en la dieta???? cuanto se puede comer, unos 50grs estaria bien???

Graciasssssssssssss :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 08:50

DIA 9 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales con fructosa (son compradas, pero sólo las desayuno un día a la semana), una naranja.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado, un trozo muy pequeño del pan de Bella de los deberes, un mini chorizo hecho al horno (nunca c**o estas cosas por la mañana, pero en el trabajo tenemos horno y asaron unos chorizos de pincho y probé uno; por lo menos al hacerlos en el horno pierden muchas grasas).
COMIDA: un cogollo de Tudela con un poquito de mahonesa light y una latita de atún al natural, un trozo del pan de Bella, un trozo de tarta de queso de nuestros deberes (yo creo que la tarta ya lleva suficiente proteina, y con la lata de atún también...).
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, dos salchichas y media de pavo, fresones.

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 12 Jun 2006 12:16

en los desayunos tomo leche desnatada con nesquik y dos tostadas de pan integral ( es qun fruta y ademas citrica no me entra... puedo una manzana??)
media mañana: 1 yogourt
media tarde : medio sand de pan integral y algo de fruta (meriendo sobre las 18.30- 19 pero teniendo a mi alcance patatas y dulces si no c**o pan.... me desmadro! jeje)

SABADO:
COMIDA: arroz con pescado ( tipo paella marisco). postre: cerezas
CENA: ensalada de lechuga, huevo duro nueces y piña

DOMINGO:
COMIDA: ossobuco asado con patatas y piemientos. postre: yogour
cena: crema de calabacin y medio yogour ( no me netraba mas..)

HOY:
COMIDA: macarrones ( no lso encontre integrales en el mas y mas; el jueves ire al mercadona y los comprare) con tomate y atun. ensalada. postre: manzana
CENA: pechuga pollo palncha y ensalada de tomate

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Jun 2006 13:33

a ver los desayuno c**o siempre:

hoy para comer guiso de garbanzos receta frodo th. (si quereis pongo la receta)
y unos cogollos de tudela.

y para cenar bacalao dorado. antes de añadir las patatas paja me sacare para mi solo con el sofrito de cebolla y luego le hechare el huevo.... y unos tomatitos valencianos.

APROVECHO PARA NO TENER QUE HACER COMIDAS APARTE PARA MI....

bellablanca: el otro dia tome cafe con poskito y susasa, poskito tambien esta encantada con tu plan

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 14:20

DIA 10 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan de molde integral con un poquito de margarina light y mermelada light con fructosa, una naranja.
MEDIA MAÑANA: nada (me levantú tarde).
COMIDA: ensalada de judias verdes con cebolla, dos costillas, tres butifarritas y un trozo de morcilla (todo asado en el horno, me lo pongo para el 20%), una barrita anitún de las verdes, un trozo pequeño del pan de Bella.
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: cena en el burguer, acompa?? la hamburguesa y patatas con una ensalada y agua mineral--> para el 20%.

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 12 Jun 2006 18:44

Men? del DOMINGO 11:

D: café leche soja, pan cereales con mermelada light.
MM: fruta
COMIDA: ensalada variada y ternera a la plancha con un chorrito aceite oliva por encima. 3 rebanadas pan molde integral (tenia más 'jambre' que el perro de un ciego....)
MT:fruta
CENA: ensalada, pollo a la naranja y queso cottage. un yogourt.

Hoy LUNES 12:

D: café leche y barrita cereales (y una paliza en el gimnasio!)
MM: fruta (poquita)
COMIDA: un vasito gazpacho light, calabacin a la plancha, mozzarella a la plancha y un par de rodajas de jamón cocido. unos 30grs pan negro.
MT:
barrita cereales (pronto me haré las caseras, de momento son fitness)
CENA: pienso cenar tomates partidos con olivas negras y jamón serrano. queso cottage y yogourt.

Y a ver si por fin bajo de 65.500 que me he estancado ahi y no hay quien me mueva!! (eso si, tengo que reconocer que no me estoy matando de hambre..sigo las pautas pero las cantidades, aunque no son exageradas, tampoco son min?sculas...)

Y que alguien me cuente si puedo comer CUSCUS, por favor!!!!

Besicos! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Jun 2006 21:40

Bueno, creo que poniendo los menos me obligo más a cumplirlos y no meter la pata. Así que mi menú de hoy.

D: Caf? con leche y Anitin integral con quesito light
MM: 3 ciruelas pequeñas
Al: Salmon en papillot y gazpachito y yogurt pastelero
M: Nada. No he tenido tiempo
C: Langostinos cocidos y gazpacho y de postre PETIT SUISSE SUPERLIGHTS :plas:

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 13 Jun 2006 08:45

MENU DEL LUNES
DESAYUNO:CAFE ,RODAJA DE PI?A,MEDIA REBANADA DE PAN INT.
M.M:,MELOCOTON
COMIDA:PURE DE LENTEJAS ESTOFADAS Y HUEVO COCIDO.
M.T:CAFE Y FRUTA
CENA:PULPO A LA GALLEGA Y c**o NO ME GUSTO MUCHO,TOMARIA TRES CACHITOS,ME FREI UN HUEVO Y UNA RAJA DE QUESO LIGHT.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 08:49

DIA 11 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: pourridge con leche desnatada, una naranja.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: com? en casa de mis suegros, pero el menú era bastante compatible con nuestra dieta: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino, chuletas de cordero, patatas fritas (com? poquitas), un yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: un vaso de leche desnatada con café descafeinado, un cuadradito de chocolate negro con almendras (esta no es una cena habitual, ?que conste!).

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 13 Jun 2006 08:50

Bueno allí van los de estos dias que no he podido ponerlos. Han sido un poco caoticos la verdad, pero...

S?bado 10
D. Actimel 0%, kiwi, tostada con margarina y cola cao light con desnatada

MM. Platano y algun pi??n

Co. coca de verduras (un trocito para no quedar mal) y paella de pescado, de postre un triangulito de mousse de chocolate (comida en casa de familia y no podía decir que no a nada :nodigona: )

MT Descafeinado

Ce. Ensalada de lechuga tomate aguaacate una salchicha de pavo y queso light

Domingo 11

D. actimel, kiwi cola cao light y desnatada y tostada integral

MM platano

Co. Spaghetti integrales con salsa de nata y roquefort (un plato muy pequeño y con poco de todo) y yogur vitalinea chocolate

Mt. descafeinado y una rodaja de sandia y melon

Ce. Berenjena rellena de pollo y tomate

Lunes 12

D. kiwi, actimel desnatado, cola cao desnatada y 3 (si ya lo se qeu son muchas... :nodigona: ) magdalenas de las nuestras

MM Nada, tenia las magdalenas en filita en la tripita

Co. Aqui empezo la apoteosis.... 3 filetitos de pollo que no hubieran estado mal si no los hubiera acompañado de un choricito frito (hummmmm) y un pan de hamburguesa que habia por ahí... :( Acompañado de una ensalada de lechuga aguacate y cebolleta y de postre melon y sandia

Mt. Trozo de flan light y manzana y un descafeinado

Ce. 1/2 pulguita de chapata de jamon serrano y brie con un donuts de chocolate, (ahi queda eso) y luego me com? todos los pi?ones q quedaban en la bolsa (por si acaso) :duda: :o

Vamos que no hay por donde cogerlo...eso sí me quede muy ancha y hoy vuelvo a la carga, pero vamos vamos, que ataque mas tonto me dio .... :)

Martes 13

D. kiwi, actimel 0% 1 magdalena casera, descafeinado americano con saca

MM. medio sand de pan casero con pavo

Co. ensalada con pollo

MT. picotas y pipas

Ce. calabacin con tomate y almendras

Responder