Muchisimas gracias y losFiligrana escribió:Minitortillas:javiguti escribió:Por favor "filigranas" pon la receta de las minitortillas y los teque?os.
Porfi, porfi, porfi..
Pelas unos 500 gr. de patatas y 100 gr. de cebolla, lo partes c**o para tortilla. Lo pudes freir en la sartén o en la Thermomix, si es en la thermo pones 100 gr. de aceite de oliva y 100 gm. de agua y lo calientas a temp. varoma 3 minutos veloc. 1. Pones la mariposa en las cuchillas.A?ades las patatas y la cebolla con sal, unos 12 minutos tem. Varoma veloc. 1. Escurres la patata y la cebolla en el cestillo, bates 6 huevos, depende del tamaño y lo mezclas todo. En moldes, yo los hice en moldes de silicona, echas la mezcla y lo cuajas en el horno a 180º unos 20 minutos.
El moje lo hice triturando una lata de pimientos del piquillo escurridos, un diente de ajo y comino molido. Se lo pones por encima y a comer.
Teque?os:
Masa:
40 gm. de mantequilla
1 y 3/4 tazas de harina
1 cucharada de azúcar
1 huevo
4 cucharadas de agua.
Queso suave cortado en barritas.
Derretimos la mantequilla y mezclamos todos los ingredientes. Extendemos la masa. Cortamos en tiras muy finitas. Liamos las barritas de queso con las tiras y sellamos los bordes con un poquito de agua. Pasamos por harina. Yo las voy poniendo en un recipinete, si me salen mas de dos filas las separo con papel vegetal, las congelo mínimo una hora. Después las frío en abundante aceite caliente y sirvo con alguna salsa, barbacoa o Ketchup.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo?, no me extraña que les encantara!Filigrana escribió:Ayer vinieron unos amigos a cenar, celebrabamos el cumple de uno de ellos. Les encanto todo, fue a base de picoteo, os pongo algunas cosas a otras no me dio tiempo a hacerle fotos.
...
Y... YATA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cestitas de morcilla son de Cayena. Yo las hago así:arena_s escribió:ESPECTACULAR? Filigrana puedes poner la receta de las cestitas de morcilla y de los espirales?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados