CENA CON AMIGOS, UN EXITO...FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 22:11

Con semejantes preparaciones, no dudo ni un segundo que que habrán quedado encantad?simos. :plas: :plas:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 11 Jun 2006 22:14

Filigrana escribió:
javiguti escribió:Por favor "filigranas" pon la receta de las minitortillas y los teque?os.

Porfi, porfi, porfi..
Minitortillas:

Pelas unos 500 gr. de patatas y 100 gr. de cebolla, lo partes c**o para tortilla. Lo pudes freir en la sartén o en la Thermomix, si es en la thermo pones 100 gr. de aceite de oliva y 100 gm. de agua y lo calientas a temp. varoma 3 minutos veloc. 1. Pones la mariposa en las cuchillas.A?ades las patatas y la cebolla con sal, unos 12 minutos tem. Varoma veloc. 1. Escurres la patata y la cebolla en el cestillo, bates 6 huevos, depende del tamaño y lo mezclas todo. En moldes, yo los hice en moldes de silicona, echas la mezcla y lo cuajas en el horno a 180º unos 20 minutos.
El moje lo hice triturando una lata de pimientos del piquillo escurridos, un diente de ajo y comino molido. Se lo pones por encima y a comer.

Teque?os:
Masa:
40 gm. de mantequilla
1 y 3/4 tazas de harina
1 cucharada de azúcar
1 huevo
4 cucharadas de agua.

Queso suave cortado en barritas.
Derretimos la mantequilla y mezclamos todos los ingredientes. Extendemos la masa. Cortamos en tiras muy finitas. Liamos las barritas de queso con las tiras y sellamos los bordes con un poquito de agua. Pasamos por harina. Yo las voy poniendo en un recipinete, si me salen mas de dos filas las separo con papel vegetal, las congelo mínimo una hora. Después las frío en abundante aceite caliente y sirvo con alguna salsa, barbacoa o Ketchup.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias y los :beso: :beso: :beso: son para ti que eres la que te los mereces

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Jun 2006 22:28

:o :o :o :o :o :o
que voy a decir ya................de lujo asiatico, vamos??????????

ufffffffffffffffff, que bueno todo?????
:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CENA CON AMIGOS, UN EXITO...FOTOS

Mensaje por Sirona » 11 Jun 2006 22:32

Filigrana escribió:Ayer vinieron unos amigos a cenar, celebrabamos el cumple de uno de ellos. Les encanto todo, fue a base de picoteo, os pongo algunas cosas a otras no me dio tiempo a hacerle fotos.

...

Y... YATA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo?, no me extraña que les encantara! :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Jun 2006 23:17

jo!! a no puedo decir más de lo que ya te han dicho.....

es que ?s SUPER!!!!!!!!!!

que currada!!! pero que satisfecha debes estar con estos resultados!!!!!

:beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 12 Jun 2006 00:31

ESPECTACULAR? Filigrana puedes poner la receta de las cestitas de morcilla y de los espirales?

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 12 Jun 2006 00:44

OSTRAS OSTRAS JOER PENSABA QUE ESTABA EN UN RESTAURANTE HIJAAAAAAAAAAAAAAAAA..................................EOS BOCADITOS DE CABRALES..c**o SE HACEN.............PONNOS LAS :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: RECETEISION MUJER....

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 12 Jun 2006 00:58

arena_s escribió:ESPECTACULAR? Filigrana puedes poner la receta de las cestitas de morcilla y de los espirales?
Las cestitas de morcilla son de Cayena. Yo las hago así:

2 Morcillas de burgos
un puñado de pi?ones
cebolla
1 chorrito de nata
aceite de oliva
obleas de empanadillas la Cocinera grandes
Huevos de codorniz

Pocho en la sartén la cebollita añado los pi?ones y despues la morcilla, sin piel, cuando la morcilla está hecha añado un poquito de nata para que quede mas jugosita la morcilla.
En unon moldes individuales, pueden ser para flan, de albal o silicona, forro cada molde con una oblea de empanadilla, lo relleno de morcilla, procurando dejar un poco hundido el centro para echar el huevo de codorniz y te quede centradito. Parte los huevos, yo utilizo un cuchillo de sierra corto la parte mas puntiaguda lo vuelco y pincho el lado contrario para que al entrar aire pueda salir el huevo. Intenta que el huevo quede en el centro de cada cestita. Mete en el horno unos 15 minutos a 180 grados. Verás que está hecho cuando el huevo quede cuajadito, no demasiado.

Las espirales, te pongo el enlace:

postlite86041-espirales.html
Al final de la página tienes la receta.

LA VERDAD ES QUE FUE MUCHO CURRO, PERO LOS INVITADOS FUERON DE LUJO, NO PARABAN DE DECIR LO BUENO QUE ESTABA TODO, YA SABEIS HAY VECES QUE LA GENTE COME Y COME Y NO DICE SI ESTA BUENO O MALO :duda: . ESTE NO FUE EL CASO.. ASI QUE MERIO LA PENA, ADEMAS LO PASAMOS GENIAL, SON GENTE ESTUPENDA... MI GENTE.
Y OTRA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA CENA FUE ESTE FORO, DE VERDAD NO OS IMAGINAIS LO QUE HE APRENDIDO EN ESTOS AÑOS CON VOSOTR@S, Y LO QUE ME HE REIDO... Y PREOCUPADO... BUENO, QUE OS VOY A CONTAR QUE NO HAYAIS VIVIDO VOSOTR@S.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 Jun 2006 01:04

Q maravilla de menú!!!!!!!! :o :o :o :o Alucinante, a cada cosa más rica

Enhorabuena por ser esa peazo cocinera q eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 12 Jun 2006 01:07

:o :o PAra la próxima celebraci?n ya se a donde tengo que ir... Te buscaré hasta por debajo de las piedras... jijiji :lol: :lol:
FELICIDADES

Responder