Hola, voy a intentar hacer esa receta que has dejado pero un poco adaptada. Lo que no se es c**o se llama el invento ese para dar forma a las hamburguesas, mi madre normalmente usa un molde pequeño pero si dices que esto es barato pues me gustaria saber c**o se llama el aparatico y en que tipo de tiendas puedo encontrarlo. Gracias.Angel escribió: La HAMBURGUESA la comprais en tiendas especializadas, esta en concreto es de ALAMBIQUE en Madrid, Plza. Encarnación, detr?s de Opera.
Angel escribió:HAMBURGUESAS
1 kg. Carne de vaca de 1ª
350 gr. cerdo (yo uso aguja)
2 ajos
2 huevos
sal
perejil picado
pan rallado
leche
Pedimos que nos piquen la carne en 2 pasadas
Mezclamos con los huevos, ajo muy bien picado, puñado de pan rallado, sal y pizca de leche, dejamos macerar 1 dia en la nevera.
Hacemos hamburguesas bien aplastadas, sin aire. Yo uso la míquina HAMBURGUESA, que las deja bien planchadas y formadas.
Envuelvo en film plástico, congelo y al día siguiente envaso en vacío.
Carne ya macerada
La maquinita, no se si se ve en mi mano la planchita de plástico
ponemos una bola de carne y aplastamos despacito
en ningún establecimiento os van a dar una hamburguesa tan bonita ni tan buena
han salido 24, empaqueto de 4 en 4 en film plástico, congelo y al dia siguiente envaso en vacío
en fin, espero que os animeis a hacer vuestras hamburguesas, baratas y ricas, mas ricas que las industriales.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados