primer brazo gitano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 25 Oct 2004 13:46

Muchas gracias por las respuestas, pues habrá que probar ha hacerlo con vuestras indicaciones pero Daro si lo preparas pon el paso a paso ¿vale? Seguro que así nos resulta mucho más fácil. Gracias.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Oct 2004 13:50

YO LO HAGO c**o DICE COVA, SOLO QUE LO ENROLLO EN UN TRAPO DE COCINA H?MEDO. LO EMPAPO BIEN Y LO ESCURRO c**o LA BAYETA, LUEGO CON EL ENROLLO EL BRAZO DE GITANO

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 26 Oct 2004 14:18

Yo hago c**o Mamen, el paño en el que lo enrrollo lo humedezco antes un poco. Sale genial.

Un relleno buenisimo es con nata montada añadiendole azúcar y fresas troceadas. Luego se decora con otras fresas. muy rico

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: brazo de gitano

Mensaje por miren » 26 Oct 2004 19:57

issa escribió::o ...y...?sabe alguien si hay algun paso a paso de brazo de gitano?....yo hasta que no lo vea.........no consigo que me quede bien nunca.....
un beso
issa
mira en este enlace.
http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... /index.htm#

aunque es un tronco de chocolate, te sirve para hacer el brazo igualmente. :)

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 26 Oct 2004 20:25

Yo tambiénlo hago c**o dice Mamen y sale buenísimo.

Animaros, que es muy fácil de hacer. Lo he echo yo que no soy una eminencia en la cocina :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Oct 2004 18:23

corsaria pues yo te recomiendo que ahora pruebes a hacer la receta del bizcocho de soletilla del libro de reposteria o de masas ahora no recuerdo y lo extiendas en la fuente del horno para hacer un brazo de gitano , el bizcocho queda expectacular , y luego haces un almibar y lo ba?as , y está de pasteleria , yo lo relelno con la crema de los canutillos del libro NA y es exito asegurado , estoy pensando en hacer uno pa el finde , un dia lo releln? con ...cogi un bote de mermelada de frambuesas lo meti en el micro pa que licuara un poco , monte un brick de nata y lo mezcl? con la frambuesa y lo rellene y tb estaba buenisimo

Responder